Exactamente vayamos con el aura 2018 no con está aura perdedora lo dije el año pasado. Vas con aura perdedora contaminas todo el ambiente.
Para mí también, cómo dijo un usuario más arriba, con Gallardo en el banco no vamos a ganar más nada…
los ultimos años perdieron contra equipos menores y les echaron jugadores en ambos partidos
no se si fue con botafogo o paranaense hace dosaños
y estaba el mismo dt pegaban planchazos y le echaron un par
el DT de ellos es fanatico de Gallardo, conto que leyo sus libros
ahora debe estar en la etapa de Gallardiola 2021,
Hay que llegar a la final en Lima y coger a Flamengo para revertir todo
Basta de excusas
Sinceramente, no creo que pasemos a libertad con estos soretes que caminan la cancha
lo bueno es que no arrancan rapido los octavos
tenes un mes para que el equipo engrane
siempre arrancamos flojo con gallardo y levanta el equipo en la parte media o final del semestre
que lindo volver a leer más cosas así
ya me estaban contagiando TuDepre
vamos carajo
traigan un 5 y un mixto viejo. Dale que se puede.
QUIERO LA LIBERTADOREEESS Y UN MACACO MATAAAAAAAAAARRr
una duda que me cayo la ficha
En caso de perder una final de libertadores con racing? que onda?
Creen que los medios fogonearian diciendo que son nuestros padres? o le bajarian el precio a madrid?
tambien hay que mencionar que es INMENSA la ventaja en el historial considerando una final de libertadores con racing
2 cruces de octavos acertados.
Y bien podrían cumplirse 2-3 de cuartos.
Aclarando que según lo que puse los cuartos serían:
São Paulo vs Botafogo
Flamengo vs Racing
River Plate vs Palmeiras
Estudiantes vs Internacional
Empezarian por buscar fotos de jugadores y miembros del CT de racing con camiseta de boca cuando eran pibes.
Gallardo cómo siempre va a regalar la ida contra Palmeiras
Si no rejuvenecemos el medio, pensar tanto en Palmeiras va a ser al pedo. No pasamos ni a Libertad
libertad es el ultimo campeon en paraguay y juegan a lo acha y tiza
Pasemos a otra cosa, como nos ven para la copa el siguiente año?
Lo digo ahora, si no trae 4 titulares para conformar la columna vertebral del equipo y echa a 11/12 de las mierdas que tenemos, a Varmierdas no le ganamos la serie.
hay que ver que diagnostico hacen del fracaso de éste año y si arman un equipo competitivo.
si después del pijazo piensan que fueron los astros o los unicornios (como viene siendo ultimamente) mal nos veo.
Lo clave para la ida contra Libertad es que Brito corte la luz si hay penal para los paraguayos, okk?