Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Exactamente vayamos con el aura 2018 no con está aura perdedora lo dije el año pasado. Vas con aura perdedora contaminas todo el ambiente.

2 Me gusta

Para mí también, cómo dijo un usuario más arriba, con Gallardo en el banco no vamos a ganar más nada…

3 Me gusta
1 me gusta

los ultimos años perdieron contra equipos menores y les echaron jugadores en ambos partidos

no se si fue con botafogo o paranaense hace dosaños

y estaba el mismo dt pegaban planchazos y le echaron un par

el DT de ellos es fanatico de Gallardo, conto que leyo sus libros

ahora debe estar en la etapa de Gallardiola 2021,

5 Me gusta

Hay que llegar a la final en Lima y coger a Flamengo para revertir todo
Basta de excusas

2 Me gusta

Sinceramente, no creo que pasemos a libertad con estos soretes que caminan la cancha

2 Me gusta

lo bueno es que no arrancan rapido los octavos

tenes un mes para que el equipo engrane

siempre arrancamos flojo con gallardo y levanta el equipo en la parte media o final del semestre

1 me gusta

que lindo volver a leer más cosas así
ya me estaban contagiando TuDepre
vamos carajo
traigan un 5 y un mixto viejo. Dale que se puede.

QUIERO LA LIBERTADOREEESS Y UN MACACO MATAAAAAAAAAARRr

5 Me gusta

una duda que me cayo la ficha

En caso de perder una final de libertadores con racing? que onda?

Creen que los medios fogonearian diciendo que son nuestros padres? o le bajarian el precio a madrid?

tambien hay que mencionar que es INMENSA la ventaja en el historial considerando una final de libertadores con racing

1 me gusta

2 cruces de octavos acertados.
Y bien podrían cumplirse 2-3 de cuartos.

Aclarando que según lo que puse los cuartos serían:
São Paulo vs Botafogo
Flamengo vs Racing
River Plate vs Palmeiras
Estudiantes vs Internacional

1 me gusta

Empezarian por buscar fotos de jugadores y miembros del CT de racing con camiseta de boca cuando eran pibes.

Gallardo cómo siempre va a regalar la ida contra Palmeiras

2 Me gusta

Si no rejuvenecemos el medio, pensar tanto en Palmeiras va a ser al pedo. No pasamos ni a Libertad

6 Me gusta

libertad es el ultimo campeon en paraguay y juegan a lo acha y tiza

Pasemos a otra cosa, como nos ven para la copa el siguiente año?

Lo digo ahora, si no trae 4 titulares para conformar la columna vertebral del equipo y echa a 11/12 de las mierdas que tenemos, a Varmierdas no le ganamos la serie.

hay que ver que diagnostico hacen del fracaso de éste año y si arman un equipo competitivo.

si después del pijazo piensan que fueron los astros o los unicornios (como viene siendo ultimamente) mal nos veo.

Lo clave para la ida contra Libertad es que Brito corte la luz si hay penal para los paraguayos, okk?

2 Me gusta