Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Asqueroso nivel de los bosteros, son serios candidatos a ganar la copa con este nivel de mierda, estoy preocupado

La caga barcos ahí. Ese castillo es re picante

1 me gusta

4 Me gusta

SAQUEN A Arguiñano viejo bostero hijo de puta

1 me gusta

Mariano Dioss esta relatando en Disney+, ni en pedo escucho ese pelado olor a mono

Ahora el 9 de alianza lima, mamita querida… pelado gordo de partido casados vs solteros eh y les hace alto quilombo a los bosteros en la defensa. Son horribles

3 Me gusta

son horribles los perucas, alianza lima esta a la altura de comerse un gol con velez, con eso te digo todo

1 me gusta

Ahora en el st alianza no ataca más como pasa siempre.

2 Me gusta

La verdad, si acá nos seguimos emocionando con atajadas normalitas de Armanco ante rivales de cabotaje nos vamos a comer otro bijazo en la Libertadores de este año.

Pero sigamos con el “pudpoooo pudpoooo”

3 Me gusta

Se dejaron ganar por amenazas del Malevo de Morón, no es parámetro ese partido (?)

1 me gusta

Ya lo deben tener apalabrado a Wilmar Roldán, el favorito de ellos.

3 Me gusta

Esta pelicula ya la vimos mil veces. El rival de turno de bocaca empieza como una tromba pero con suerte les mete un gol, y en el 2do tiempo la mierda se transforma en la holanda de cruyff y los aplasta metiendole 5 goles

7 Me gusta

El polaco bastia era muller al lado de jubilado ese dejate de joder.

2 Me gusta

El negro ese Castillo es mas antigol que Colidiota, si no se van MINIMO con una diferencia de 2 goles a la bostanera, que ni se presenten

3 Me gusta

De espaldas miras el futbol capo

Con este chad Alianza ya estaría 3 a 0 arriba

5 Me gusta

Que hijos de re mil putas, acá se comen 3 los come palomas
2/3 tendrían que estar lpm

1 me gusta

2 Me gusta

“Peteando Garcho” KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

2 Me gusta

Mamita, así estamos.