Tiene mas dificil peñarol que los cuartos. Ya la semis flamengo picante
Son hinchas de River pero se sienten de gimnasia
Bueno palmeiras justo el mas fuerte ya en cuartos. No la veo che, espero que ya para esa instancia hayamos mejorado la defensa
jjj si por esas casualidades de la vida pasamos a libertad (con el borracho este nunca se sabe, es capaz de repatriar a fonseca para que juegue de cinco) despues nos van a tocar puros brasileros… justo con este equipo de debiles mentales que se hacen caca encima cuando alguien les habla portugues…
rasin campeon, define siempre de local
Que gagardo le pida a orsi-gomez como jugar de visitante
esa es la diferencia que yo vengo remarcando
la vez pasada jugo palmierdas san lorenzo y los cuervos decian que aqui le podian ganar
cosa que casi paso
Buenísimo sorteo! Quedé encantado. Apenas le tocó Universitario a Palmeiras pedí a gritos que le quede un rival duro, porque siempre les toca los más fáciles a los hijos de re mil puta.
A hacer las cosas bien en el mercado de pases.
igual no le ganabamos a peñarol, a racing, a fortaleza, a velez, a estudiantes, a flamengo y a inter.
Che nos toco el cuadro mas dificil como 50 brazucas hay en nuestro camino jajaj hasta los huevoss!!
Le ganamos algún mata-mata a Palmeiras en la historia?
Cambio pregunta, le ganamos alguna vez a secas?
Yo sabiaaaa que no había que hacer pasar a los peruanos, ERA CANTADO QUE LE TOCABAN A PALMIERDAS y ahora nos tocan a nosotros en cuartos los forros esos!!! les tenía que tocar la sidra al menos y que jugaran en la altura!!!
AFUERA EN CUARTOS Y OTRA VEZ COGIDOS POR PALMIERDAS, TRAE REFUERZOS DE LA PUTA MADRE GARCARDO QUE LOS SORETES ESOS SE VAN A ARMAR HASTA LOS DIENTES PELOTUDO
Plata o mierda, ya está!
Final River vs Flamengo en Perú de nuevo?
Creo que lo necesitamos
Si pasamos a palmeiras deberíamos ir a la final, sin dudas. El tema es que este equipo puede quedar afuera tranquilamente contra Libertad
Ya están pensando en cuartos ? No aprenden no ? No sobremos que después nos pasa lo que nos pasa
Rerfuercen el equipo la concha de su puta madre, en cuartos jugamos contra el “cuco” de la copa… si es que pasamos.
Jajajaj todos brazucas, y bueno que vengan
no te preocupes, libertad nos elimina por penales y los maracas de los jugadores no van a tener que sufrir pesadillas porque alguien les hable portugues.
Es ahora o nunca para la mufamedia