Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Tiene mas dificil peñarol que los cuartos. Ya la semis flamengo picante

2 Me gusta

Son hinchas de River pero se sienten de gimnasia

1 me gusta

Bueno palmeiras justo el mas fuerte ya en cuartos. No la veo che, espero que ya para esa instancia hayamos mejorado la defensa

1 me gusta

jjj si por esas casualidades de la vida pasamos a libertad (con el borracho este nunca se sabe, es capaz de repatriar a fonseca para que juegue de cinco) despues nos van a tocar puros brasileros… justo con este equipo de debiles mentales que se hacen caca encima cuando alguien les habla portugues…

4 Me gusta

rasin campeon, define siempre de local

4 Me gusta

Que gagardo le pida a orsi-gomez como jugar de visitante

2 Me gusta

esa es la diferencia que yo vengo remarcando

la vez pasada jugo palmierdas san lorenzo y los cuervos decian que aqui le podian ganar

cosa que casi paso

1 me gusta

Buenísimo sorteo! Quedé encantado. Apenas le tocó Universitario a Palmeiras pedí a gritos que le quede un rival duro, porque siempre les toca los más fáciles a los hijos de re mil puta.
A hacer las cosas bien en el mercado de pases.

igual no le ganabamos a peñarol, a racing, a fortaleza, a velez, a estudiantes, a flamengo y a inter.

1 me gusta

Che nos toco el cuadro mas dificil como 50 brazucas hay en nuestro camino jajaj hasta los huevoss!!

1 me gusta

Le ganamos algún mata-mata a Palmeiras en la historia?
Cambio pregunta, le ganamos alguna vez a secas?

Yo sabiaaaa que no había que hacer pasar a los peruanos, ERA CANTADO QUE LE TOCABAN A PALMIERDAS y ahora nos tocan a nosotros en cuartos los forros esos!!! les tenía que tocar la sidra al menos y que jugaran en la altura!!!

AFUERA EN CUARTOS Y OTRA VEZ COGIDOS POR PALMIERDAS, TRAE REFUERZOS DE LA PUTA MADRE GARCARDO QUE LOS SORETES ESOS SE VAN A ARMAR HASTA LOS DIENTES PELOTUDO

5 Me gusta

Plata o mierda, ya está!

1 me gusta

Final River vs Flamengo en Perú de nuevo?

Creo que lo necesitamos

4 Me gusta

Si pasamos a palmeiras deberíamos ir a la final, sin dudas. El tema es que este equipo puede quedar afuera tranquilamente contra Libertad

2 Me gusta

Ya están pensando en cuartos ? No aprenden no ? No sobremos que después nos pasa lo que nos pasa

8 Me gusta

Rerfuercen el equipo la concha de su puta madre, en cuartos jugamos contra el “cuco” de la copa… si es que pasamos.

3 Me gusta

Jajajaj todos brazucas, y bueno que vengan

1 me gusta

no te preocupes, libertad nos elimina por penales y los maracas de los jugadores no van a tener que sufrir pesadillas porque alguien les hable portugues.

1 me gusta

Es ahora o nunca para la mufamedia

1 me gusta