Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Te digo, ojalá nos toque Flamengo, la medida para saber en donde estamos

Si vamos enfrentar a Flamengo tiene que ser en octavos, para no darles tiempo de adaptación a sus refuerzos

Además pueden incorporar hasta cuartos, en cuartos hay más chances de que estén muy armados y hayan aceitado la máquina

4 Me gusta

Tiene que tocar flamengo, es momento que estos hijos de mil puta se hagan hombres y ganen 1(un) mata-mata difícil

6 Me gusta

Flamengo en teoría tiene como prioridad este año ganar el brasileirao, eso significa suplentes en mata mata.

Si no traen refuerzos, nos vamos a comer un nuevo papelon (si, otro más). Es tan obvio esto, es un “deja vu” de la última copa.

Los brasileños NOS COGEN. Con esta defensa que tenemos no hay manera que en Brasil no nos den un paseo bárbaro.

De los rivales mas difíciles en octavos son los brasileros flamierda, botafogo y fortaleza, sabemos que al sapo cualquier club brasuk lo saca a bailar. Por morbo pido a penadoy asi no viajamos mucho, no hay Altura y los enterras por el pasado

cruce de mierda me salio

2 Me gusta

dato para recordar: De Arrascaeta se pierde la ida por acumulación de amarillas

3 Me gusta

Es capaz de eliminarnos Velez ,esta capitulo ya lo vimos

3 Me gusta

No es que fuesemos tan mal primero, es que clasificamos segundos detras del Flu.

1 me gusta

Me dijo mí sobrino @Espumita que venga a putear a uno de acá pero no me acuerdo a quien

2 Me gusta

¿Cuando es el sorteo?

Busca en google sale en 0,0000002 segundos hdp jajaja

El lunes que viene, lunes 2/6.

Acá estoy forro, vení si tenés huevos

1 me gusta

Cerra el orto cara de pija implantada!

8 Me gusta

@Manuk explicate ya o te baneo por doble cuenta
Y quiero una explicación no gay

3 Me gusta

El ideal, nos tiene que tocar un peso pesado de una viejo

1 me gusta

3 Me gusta

Ya sabemos que a Palmeiras le toca alguno de : Cerro Porteño, Libertad o Universitario.

Y a River le va a tocar Flamengo, Botafogo, Fortaleza o Atlético Nacional.

1 me gusta

A qué hora es el sorteo de mierda el lunes? al mediodía? @SomeLightning

1 me gusta