Copa CONMEBOL Libertadores 2025

y si

Palmierdas Cerro porteño

ensuciantes, rasin y velezh tengo mas fe que se lleven puesto brasileros que nosotros

yo no se si botafogo o flamengo es mas que el fourteen o el pincha hoy en dia

les costo equipos venezolanos

dan mas miedo en semifinales que en octavos los macacos

Para mí lo ideal sería que toque fortaleza para agarrar confianza con los brazucas que son nuestra bestia negra.

Y que se cruzen los otros brasileños entre ellos.

Que lindo un palmeiras flamengo y que se mateeeen, varios expulsados. Siempre le toca la papita al verdao

2 Me gusta

ojala pero esto de sorteo tiene poco

se van a cruzar flamengo con un primero pedorro y palmierdas con un paraguayo seguramente

1 me gusta

Y que a nosotros nos toque libertad, Velez y universitario, más fácil la querés?

flamengo es como bosta cuando salia 2do tenias 7 primeros brasileros o argentinos y libertad

todos ibamos al sorteo sabiendo que les tocaba libertad y asi se dio siempre

1 me gusta

Estoy viendo en vivo como le borran los comments. Placer de insomnio

2 Me gusta

Picante Velez?

Kjjj @Oyoyoyoy esta con todo le dijo de todo el brazuca :rofl::joy:

1 me gusta

Palmeiras cerro y River universitario che no es la fase de grupos kjj

si queres llegar tranquilo a la final la llave a embocarle es una que tenga a velezh, ensuciantes, liga o sao paulo

si reparten a esos primeros en una mitad del cuadro queda muy desbalanceado con los otros matandose. Hasta te puede tocar un flamengo o botafogo de los segundos y sigue siendo una mitad accesible

A mi me gustaria que en una llave queden palmeiras racing flamengo estudiantes y de la otra nosotros

4 Me gusta

Fueron rápidos, jijojdebuta. Ni alcancé a ver qué nick se puso esta vez

4 Me gusta

yo todo lo contrario prefiero estar en la llave jodida

si me voy a quedar eliminado que sea lo antes posible

y si llegamos a la final quiero ganarla no pasar papelones de vuelta en lima

4 Me gusta

si tenemos que voltear a flamengo, palmierdas y rasin para llegar a una final con universitario, atl.nacional o liga de quito barbaro que se curtan estos jugadores cagones

nada de 3 faciles y que te limpie palmierdas en la final

1 me gusta

encima el tipo ni disimula, viene directamente al thread de la copa y empieza a hablar de los brasileros

7 Me gusta

desde que esta palmierdas no gana nada

ni debe ser brasilero es un bostero gordo del conurbano habla todo en lunfardo de aca

imaginate nosotros ir al foro de flamengo a decir que vamos a salir campeones cuando haces papelones todos los años hace 4

3 Me gusta

4 faciles y 4 dificiles

Me acuerdo cuando el gil nos quería convencer que el Corinthians en Brasil tiene fama de equipo con culo, kjjjjjj

1 me gusta