Copa CONMEBOL Libertadores 2025

A CC le peso totalmente la situación y que sea su primer libertadores.. Tuvo dos chances clarisimas qué en otro contexto eran gol pero a los delanteros le temblaron las patitas.

foaa amigo ni que estuvieramos para tirar manteca al techo para verdugear a otros.

River salió primero en su grupo y no necesitó ganar el último partido. Central Córdoba se va a la casa con la cola a la miseria.

no, ganando medio a 0 clasifcan comodos , es imposible que no clasifique Flamengo

1 me gusta

bueno

mucho duro la ilusion

Su estadio es horrible, todas las tribunas son distintas y apestosas. La camiseta es un insulto a la estética. La Provincia comienza a hacer un estadio de la hostia juuuusssto en el momento en que Central Córdoba asciende dos o tres categorías de manera seguida sin ningún mérito. Clasifican a la Libertadores! Barracas y Riestra un poroto. Ah, y me olvidaba de algo: nos van a romper las bolas con la repesca de Rivero, van a pedir todo lo que no les corresponde.
Se van a Santiago del Estero con la mamadera ecuatoriano en la boquita. Siga tomando, siga siga que está bien calentita.

dame contexto de tu odio a central córdoba? jajaj re exagerado

pd: ah ahí lo pusiste, ok

lo malo que es el arquerito de Tachira, esta cagado dando rebotes

Por todo eso y porque al comienzo de la copa me juré a mí mismo hacerle hate a un equipo en cada fase. En fase de grupos le tocó a Ctral Cba. En octavos veremos a quién elijo…

2 Me gusta

Habrá santiagueñas que consolar seguramente, estimado

1 me gusta

Que malos que son los venezolanos mamita querida

Lo remil mufaron al pibe Rivero, una lástima

1 me gusta

Si no queda afuera flamengo seria mejor que salga primero y vaya del lado de palmeiras asi se eliminan entre ellos

no es offside, es claro el gol de Flamengo

nose xq la revisan tanto

Que gol se comieron los venecos. Te digo que siendo amarrete y ordenado te los coges

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooo

ya estaaaaaaa

ayyyy casi tachito querido, que lindo verlos fruncir el ojete a los forros de flamengo

No hay chance. Se viene el gol de flamengo. No lo aguantan ni en pedo. Repito, no lo aguantan ni en pedo

ya esta, se clasifico Flamengo

Y si