es como yo dije ante de empezar la copa
Son 4 o 5 brasileros
Luego los argentinos
los colombianos
los uruguayos
los demas
en ese orden son los mas dificiles
pero a su vez, cualquiera de la liga local estaria entre los uruguayos y colombianos
es como yo dije ante de empezar la copa
Son 4 o 5 brasileros
Luego los argentinos
los colombianos
los uruguayos
los demas
en ese orden son los mas dificiles
pero a su vez, cualquiera de la liga local estaria entre los uruguayos y colombianos
ahh ,estan re contra adentro,
que bronca, era un brasilero menos
ojala se meura ensuciantes
campañón de la u de chile e igualmente puede quedar afuera de todo perdiendo de visitante con botafogo.
Pará pará pará pará
¿Vos me estás diciendo que el año pasados nos hicimos los pijudos por haberle ganado 1 a 0 a Colo-Colo?
Queda afuera Estudiantes?
Juega con Carabobo de local en la ultima, ya estan adentro
Pará pará pará pará pará
¿Vos me estás diciendo que por la Copa Libertadores a River le obligan a tapar el escudo pintado fuera del terreno de juego y a Racing no?
es clave la diferencia de gol ahora
estudiantes de local debería golear a carabobo
o se desempata con partidos entre sí?
en fase eliminatoria vale mas
cuando van a aprender? no es lo mismo fase de grupos que mano a mano,
Que onda los mufas de rasin en la copa son una maquina y el plano local dan lastima
Es una locura maravilla Martínez en la selección?
En duplacon Julián alvarez comiéndole los talones a los defensores y con todos los recursos para hacer goles
Igual le faltan como 4 o 5 jugadores del equipo del año pasado, jajaa. Y River incluso tenía menos que ahora.
Son el primer River de Gallardo, por ende los maximos candidatos hasta que se demuestre lo contrario.
SARMIENTO en junin clasifica primero o segundo en la libertadores. LO LOCO ES LO FLOJO QUE SOMOS LOS ARGENTINOS EN MANO A MANO PARA QUE SOLO RIVER EN 10 AÑOS HAYA GANADO 2 COPAS, EL RESTO NADA
Que hace vidal con el 2. ANDA A UN MUNDIAL CHILOTE CULO ROTOOOOOOOOOO
penalchi
Me tiene hasta los huevos este ra-zin copero. Por favor que los eliminen en octavos
Con razon Vidal tenia tantas ganas de ir a la bosta, son tal para cual
No lo eches, dejalo en cancha. Esto es fútbol papá. Folklore. Cómo matan el folklore viejo
faa m irá como le pegó