Copa CONMEBOL Libertadores 2025

es como yo dije ante de empezar la copa

Son 4 o 5 brasileros
Luego los argentinos
los colombianos
los uruguayos
los demas

en ese orden son los mas dificiles

pero a su vez, cualquiera de la liga local estaria entre los uruguayos y colombianos

ahh ,estan re contra adentro,

que bronca, era un brasilero menos

ojala se meura ensuciantes

2 Me gusta

campañón de la u de chile e igualmente puede quedar afuera de todo perdiendo de visitante con botafogo.

1 me gusta

Pará pará pará pará
¿Vos me estás diciendo que el año pasados nos hicimos los pijudos por haberle ganado 1 a 0 a Colo-Colo?

1 me gusta

Queda afuera Estudiantes?

Juega con Carabobo de local en la ultima, ya estan adentro

1 me gusta

Pará pará pará pará pará
¿Vos me estás diciendo que por la Copa Libertadores a River le obligan a tapar el escudo pintado fuera del terreno de juego y a Racing no?

es clave la diferencia de gol ahora
estudiantes de local debería golear a carabobo

o se desempata con partidos entre sí?

en fase eliminatoria vale mas
cuando van a aprender? no es lo mismo fase de grupos que mano a mano,

1 me gusta

Que onda los mufas de rasin en la copa son una maquina y el plano local dan lastima

Es una locura maravilla Martínez en la selección?
En duplacon Julián alvarez comiéndole los talones a los defensores y con todos los recursos para hacer goles

Igual le faltan como 4 o 5 jugadores del equipo del año pasado, jajaa. Y River incluso tenía menos que ahora.

Son el primer River de Gallardo, por ende los maximos candidatos hasta que se demuestre lo contrario.

SARMIENTO en junin clasifica primero o segundo en la libertadores. LO LOCO ES LO FLOJO QUE SOMOS LOS ARGENTINOS EN MANO A MANO PARA QUE SOLO RIVER EN 10 AÑOS HAYA GANADO 2 COPAS, EL RESTO NADA

3 Me gusta

Que hace vidal con el 2. ANDA A UN MUNDIAL CHILOTE CULO ROTOOOOOOOOOO

1 me gusta

penalchi

Me tiene hasta los huevos este ra-zin copero. Por favor que los eliminen en octavos

2 Me gusta

Con razon Vidal tenia tantas ganas de ir a la bosta, son tal para cual

2 Me gusta

No lo eches, dejalo en cancha. Esto es fútbol papá. Folklore. Cómo matan el folklore viejo

1 me gusta

faa m irá como le pegó