despues de 65 años de copa libertadores se termina la ultima localia inexpugnable de la historia
san antonio 0 penadoy 3
vuelta a la gloria de la garra charrua, mistica, hisgloria, un partido que sera recordado como la epopeya mas grande del futbol uruguayo en el siglo
5 Me gusta
Hermoso verlos domados a los mapuches cavernícolas esos.
4 Me gusta
Que lindo seria otro batacazo de los cojeprimas hoy, quedaria al borde de la sudaca flamengo.
1 me gusta
Partidazo de Naciomal en Brasil. Así se juega allá, de contra. Nada de regalarse por la Grandeza y coso.
Como boludean los brazucas en fase de grupo. Siempre hacen lo mismo, salvo palmeiras que los ponen con los peores equipos del continente siempre
Tengo la sensacion de que en esta ultima semana llovio en todos los estadios del mundo
obligatorio ganar en brasil en contra el primero que nos crucemos en los mano a mano, solo aceptable no ganarle al Palmeiras ya que no le gana nadie en esta copa, va a sacar 18/18.
El invencible Palmierdas hoy volverá a ganar y otra vez ganará otra Libertadores facilmente con su Plantel Europeo de 300 palos verdes.
Es imposible este equipo hijo de puta, y si nos llega a tocar en un cruce, allá en Brasil nos comemos 3 con papelón como siempre.
QUE MIERDA, como odio a esos brazucas de mierda, no hay con que darles, todos los años lo mismo, ya estoy podrido. El año pasado caminando, 2 brazucas en la final, MUY LEJOS de todo el resto. HDP!!!
BRONCA!!!
Si nos llega a tocar tendremos que rebajarnos a pintar la camiseta de azul orin y se meten los goles solos
2 Me gusta
porqué relata un niño a estudiantes?
6 Me gusta
Honestamente es irritante el relato de esta piba está más para periodista matutina de espn que todas tiene ese registro de voz
4 Me gusta
Es una patada en los huevos el relato de esta pelotuda chupa conchas… mamitaaaa
2 Me gusta
Hizo algún gol Alario en estudiantes? Lo que si veo es que vino a comer banco como en toda su carrera post River
Es un ex jugador no tengo dudas que va terminar jugando en colon en el nacional b
Que lindo tener un 9 que te peine todas las pelotas, que lindo tener un 5 que te corra toda la cancha
Que placer escuchar a Pablito “Bari” Pons antes que a debostenzi-osovi
1 me gusta
Vacunaron a los coge primas