Copa CONMEBOL Libertadores 2025

6 Likes

Che, Peñarol es cabeza de serie o puede tocarnos en nuestro grupo?

Libertadores 1995: Semifinal (afuera)
Libertadores 2005: Semifinal (afuera)
Libertadores 2015: Semifinal (clasificó)
Libertadores 2025: ?

El año para emparejar, creer.

2 Likes

Si no ganamos la Libertadores con tremendo equipo de modo carrera se pudre todo.

5 Likes

Que tristeza saber que no vamos a peleár esta copa lamentablemente , algunos diran eh es muy temprano para hablar dale tiempo al DT y los refuerzos etc etc , pero es la realidad , por nuestra historia sabemos que para que River compita de verdad en esta copa necesita jerarquia en todas sus lineas y por ahora hay jerarquia solo en la defensa , ¿me pregunto si asi sera en 2026,2027,2028 etc ?¿hasta cuando sera asi ?

3 Likes

A mi me gustan los refuerzos a priori. Creo que es el mejor mdp desde enero 2019

2 Likes

No se terminaria mas la fase de grupo. Van a llorar chota con el calendario y los kms…

2 Likes

Yo ya me hice a la idea de que no estamos para pelear este año (por eso exijo ganar al menos todo lo local).

Pero al menos una copa más tenemos que meter antes que termine la década.

3 Likes

Es un re bajón la verdad porque tuvimos las ventas mas caras de nuesta historia en el lapso de 3 años y no ganamos ninguna copa , se perdio una chance de oro , pero como vos decis al menos que metan 1 liga local o copa argentina a lo que hemos llegado …

4 Likes

Nos quedan 5 años, tic tac

1 Like

borrame el “al menos” y el “1”, cambiá el “o” por “y”

1 Like

3 Likes

Me dijeron que se había despertado el gigante y que Leo Fernández iba a ganar la copa solo con sus tiros libres y ahora lo veo ahí, perdiendo de local con el peor San Lorenzo de la historia

5 Likes

Lo del año pasado fue alto error en la matrix, este año se vuelven a quedar afuera en fase de grupos y pierden el torneo vs Nacional.

3 Likes

Qué lindo sería, lo que me voy a cagar de risa si pasa eso

3 Likes

El de Enero 2019 fue un asco, trajimos sólo al chileno drapie.

1 Like

Que mierda va a hacer peñarol si se queda afuera antes de octavos despues de la compra record de fernandez?

1 Like
1 Like
1 Like