Copa CONMEBOL Libertadores 2025

venía caminando x el barrio y escuché un “Nooooo” así que me fijé y le había hecho un gol al cagón nacional jaja

El CARP pierde con estos burros nomás!!

5 Me gusta

Racing gana la segunda

2 Me gusta

Venia de la carnicería (al lado hay un local de ropa) y vi a un bolita festejando y gritando el gol de barcos kjjjj

2 Me gusta

Grande Pipo!!!

Domando a los bosteros forros culiaos de Talieres!

Y jugando con uno menos!!! Jajajajajaa…

5 Me gusta

te compraste una negra y grande y gorda morcilla, ameo?

3 Me gusta

Si, es increíble como las 3 tienen la misma voz jaja

3 Me gusta

A talleres le hicieron goles dos tipos que entre los dos suman 95 años

3 Me gusta

Los hinchas de gayeres pidiendo que se vaya Fassi. Pobrecitos, sin Pachuca vuelven a la realidad, osea, al Federal A.

6 Me gusta

Se escucha hasta el choque de manos

1 me gusta

Todos pero TODOS se lo cogen a Galleres, menos el Riverito de Garcardo que les regaló un título en su peor año, no tienen perdón estos soretes de mierda con lo que hicieron

8 Me gusta

Nose que mierda pero algo pasa con galleres. Estos cordobestias se motivan solo contra River, ni a belgrano le juegan tan fuerte asi. NO VEO LA HORA QUE SE VAYA FASSI Y DESCIENDAN

Acordate como demencielis tmb le regalaba todos los partidos

4 Me gusta

Asi es, para ellos jugar contra River es el partido mas importante del año, dejan la vida. Despues todo el resto no les importa. Solo contra nosotros se matan.

Por eso les tengo bronca. HDP.

3 Me gusta

gaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Este perdiendo el campeón

1 me gusta

Que tarde se tira Arias…

1 me gusta

Pero la copa argenta es mas dificil que la libertadores…

1 me gusta

No puede ser, si a mí los expertos del forito me decían que rasin era un equipo de época, sin nardoni no son más que nuestra murga

1 me gusta

Gol de Corro Corro, sería la primera vez que Arturo Bidon boquea y gana

1 me gusta

Golazo de un jugador que me aburrí de pedir.
Cepeda, Fernández Mercau, Campaz. River está obligado a traer uno de esos tres jugadores y ponerlo a trabajar por izquierda.

1 me gusta

Naciomal le gana 2-0 a Inter en Porto alegre