Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Muchas gracias por el cuadro, que nostalgía ver las participaciones de mi querido equipo.

El año pasado por un partido perdido no subimos de categoría pero se mejoró algo, de a poco estamos saliendo del hueco en que nos dejaron los malos dirigentes, estoy consciente que no será rápido por que es un club quebrado en lo económico pero ojalá que más pronto que tarde pueda ver de nuevo un partido de Copa Libertadores de mi equipo.

3 Me gusta

Solo se matan contra River estos muertos culo rotos de galleres. OJALA DESCIENDAN Y NO VUELVAN MAS

2 Me gusta

Lanzini y Colidio hijos de putasss

Como Talleres te va a ganar una final

5 Me gusta

Siempre es lindo ver perder a Workshops.

1 me gusta

cuando juega bosta por la copa ? imagino que por eso jugo el viernes

1 me gusta

Está domando Pipo ?

1 me gusta

Alianza lima ganándole a talleres

Gracias Gallardo

1 me gusta

quien es la mina que esta relatando Talleres? Margalot, Lola del Carril, Paz subiri o algo asi, o la otra Vidal no se cuanto? RELATAN TODAS IGUAL, TIENEN LA MISMA VOZ Y LA MISMA FORMA DE RELATAR, es algo increible

2 Me gusta

2 a 0 Alianza Lima a Gayeres.
Mameeta River.

Goooooool llore PACHULLERES

GAYeres solo contra River se mata por jugar kjj

Todas marimachos que se quedan sin aire y no saben hacer para lo que le pegan: gritar gol.

3 Me gusta

Otra torta NN

Lo estoy viendo con el relato de leozinho gabes

1 me gusta

la mina tiene un canal de youtube, sabe bastante de futbol, yo no la subestimaria, pero bueno, ser relator es trabajo de hombres.

Gol

3 Me gusta

Esas minas relatoras son malas porque no se formaron en la escuela de Don Niembro

2 Me gusta

Che es media tanguera arrabalera la lesbiana binarie esa que relata?

En este foro hay gente que sigue diciendo que girotti es menos que Borja y colidio

Girotti no es ni nunca fue del gusto del psycho. Hay que olvidarse de él durante un buen tiempo, o quizá para siempre…

2 Me gusta