Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Unos pelotudos también los que pensaron que ganar la sudamericana hoy en día en parámetro de nada.

La sudamericana actualmente la juega el descarte de la clasificación a la Libertadores.

3 Me gusta

Al final los super coperos estudiantes y eacing perdieron de local…el croto River todavia no perdio.

ESTO ES LA.COPAAAAA DEJEN A MARCELO NAPOLEON GALLARDO TRABAJAR

4 Me gusta

Papelonezco lo del súper rasida de carletto ancecostas, arafue de los 8, los OCHO, que clasifican en la ligarcha local y perdiendo con bucabaranda con paseo de local y complicandose en el grupo más accesible de la copa

Que ojete qie tuvieron en ganar en Brasil. Si no ahora ya estarían prácticamente eliminados

2 Me gusta

Como te va a ir ganando Bucaramacara…

Aca se mojan la tanga por este equipucho que no existe

1 me gusta

Cada vez mas valioso el puntito que saco el profe almiklopp en colombia

4 Me gusta

Quienes son esos que le ganan a racing?

4 Me gusta

Es como que te gane central cordoba kjjj

1 me gusta

ese es el campeón de la libertadores que decían acá??? mamita es más digno empatar con barcelona de ecuador que perder con burundanga fc

2 Me gusta

No es culpa de el, el chabon cabeceo completamente solo, el que se quedo atornillado fue el defensor de Racing que ni se dio cuenta que el rival le paso por atras y le gano la posicion.

Atlético Bucaramanga, ​ es un equipo de fútbol colombiano con sede en la ciudad de Bucaramanga, capital del departamento de Santander, que participa en el campeonato de la Categoría Primera A, máxima categoría de la División Mayor del Fútbol Colombiano.

1 me gusta

Que malo y bruto es Zuculini. Y aca algunos lloran por este jugador.

2 Me gusta

Los jugadores colombianos son todos pelotudos, por eso se la pasan fracasando, lo que estan haciendo en brasil es para matarlos

1 me gusta

Campeón colombiano en 2024

esta cayendo el euroracing

Los relatores de Fox 2, le dan mil vueltas a de bostenzi

3 Me gusta

Atlético Bucara Macara

Que Racing pierde contra quien???

BUCARA QUE???

No existe esa mierda, dejate de joder…

Bucara que??? Eso solo lo conoce la novia de sepu, nadie mas, no existe esa verga.

1 me gusta

A nosotros nos agarra el colectivero ese y nos mete 4

2 Me gusta