Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Que bien juega Racing, vibras al primer ciclo de Gallardo. Hoy son el maximo candidato a ganar la copa.

1 me gusta

Gol, xd

Mira el gol que hace Salas.

Gallardo ya estaría perdiendo este partido. Bien Racing, es este año.

2 Me gusta

Gol del Matadorcito.

Borja la agarra así y la manda al Puente Labruna
Colidio la agarra así y le sale un tirito al arquero
Tapia directamente le erra a la patada y gira sobre su propio eje para terminar desgarrándose.

4 Me gusta

Cómo doma en Brasil la Locademia de Alf… Además Costas es un tipazo, no te puede caer mal
Que ganen

5 Me gusta

Salas deberia ya estar seriamente en los planes de Scaloni eh, ya viene en un altisimo nivel hace mucho tiempo.

De hecho, algo así nos pasó en 2022, kjjjjj

1 me gusta

No mira fútbol argentino.

Mameta, rasin campeon de la mismisima copa libertadores. Empiecen a armar el bunker para ternerlo listo para noviembre que se viene el fin del mundo

1 me gusta

Sigue jugando Pikachu. No hizo la digievolución como contra la bosta el año pasado.

3 Me gusta

Gaaaaaaaal do fluuuuu

¿Cómo te va a ganar Atlético Cucamonga? Kjjjjj

2 Me gusta

Todos los espacios le deja fortaleza, y como no si son todos +30 no dan más en el medio.

Cómo está afilado el Wonder, carajo…

Kkkkkk juega la sudaca xD

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Fíjense lo fácil (y lo rápido) que resuelven los ataques Racing. Cuando tenes delanteros movedizos, que saben rebotar y pegar cuando le tienen que pegar.

Todo lo que NO tenemos nosotros.

3 Me gusta

Aparte mira como espera Racing, con maravilla y salas en el medio, sin adelantarse de más, muerden cuando hay que morden entonces casi siempre está bien parado y salen rápido de contra.

1 me gusta

Nosotros regalamos a sosa y ahora es maldini

1 me gusta