Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Jajaj nos van a romper el orto gente …

Si River no pasa este grupo de mierda es un papelón…

6 Me gusta

Déjenme dudar si le ganamos a Universitario allá

al alianza lima que nunca ganaba le empatamos sobre la hora hace poco

1 me gusta

Clasificamos segundos raspando, en 8vos definimos de visitante y la quedamos ahí.

Lo leyeron primero acá.

Saludos…

4 Me gusta

Pidiendo la hora contra el Corinthians, no contra cualquier rival, ahí esta el tema. Un usuario mas arriba dijo que un partido lo jugamos sin público, no se si será con Barcelona

1 me gusta

Complejo panorama, ya nos complicó un metegol como el de Platense o Riestra, imagínate los 1400 metros de altura promedio por partido de visitante.

guardo este mensaje

ya dome a varios en la fase de grupos el año pasado, donde nadie decia que sacabamos mas de 9,

ahora lo hare de novo

Era cantado que nos tocaba el grupo de la muerte con 2 bosteros sacando las pelotitas

Grupo de dificultad media en rivales y viajes, pero eso es en la previa. Si River sigue en este nivel, sin meter goles, se va a complicar mucho. Universitario está por encima del nivel regular que muestran los equipos peruanos y los 2 de Ecuador son jodidos. Para mí eran candidatos a pasar de fase en cualquier grupo. A eso se puede sumar la altura de Quito y el calor de Guayaquil.

1 me gusta

Señores, les presento a Janner Hitler Corozo

• Universitario (Perú) hay que ganarle los dos partidos.
  • Barcelona; ganar acá y tratar de sacar un empate en Ecuador, si se gana mejor.
  • Independiente Del Valle; ganar acá y en la altura tratar de rasgar un empate, lo importante es no perder.

Con eso deberíamos clasificar cómodos. Tampoco es un grupo difícil, tiene una dificultad moderada, por ahí puede ser molesto los viajes tan largos, pero a priori deberíamos clasificar.

1 me gusta

si con barcelona

igual los ecuatorianos de visitante la pasan mal siempre

aca ven un cuco en independiente del valle que de las ultimas 5 o 6 copas la mitad de fue para sudamericana

no clasifica seguido son buenos en quito nomas

barcelona aunque sea metio una semifinal hace varios años

No perdimos de casualidad con Riestra gente…

Asi qué entre los viajes a Ecuador y Perú y que nos mandaron a Canadá y a la costa oeste a jugar en el MDC nos vamos a pasar viajando todo el año y papeloneando de punta a punta lpm

2 Me gusta

Yo no me arrepiento de las cosas que he vivido
De los sueños derramados
De las noches de sudor
Entre tantas cosas que el camino me ha enseñado
No hay pecado más terrible
Que no haber sentido amor
¿Qué es lo que pasa?
Si todavía estoy vivo
Todavía respiro

3 Me gusta

El barcelona anda mas fuerte que independiente del valle, pero por tema de altura a nosotros nos va a costar mas indV

Yo soy de Sociedad Deportivo Quito, y tienen mi fidelidad absoluta.

2 Me gusta

¿Ocultaron el th?

Es un grupo facil gente hablen seriamente , nos tocó 2 virgos que no saben lo que es 1 copa participando 200 veces en copas Conmebol y nunca ganaron un carajo , el otro equipo apenas ganó un par de copitas hace unos años , grupo difícil era si nos tocaba 1 brasilero que siempre nos complica , o algún equipo como atl nacional ,liga de quito etc

3 Me gusta

Alguno tiene el orden de las fechas? Solo se que empezamos de visitante con Universitario.

quienes son las figuras de barcelona y las de independiente del valle

asumo que damian diaz con 52 años no sigue jugando ahi

kendry sigue ahi o ya le buscaron equipo en europa el chelsea??