Copa CONMEBOL Libertadores 2025

4 Me gusta

Cómo domó el Pipón! ahora solo espero que no caigan en nuestro grupo nomás, que le toquen a los macacos!

3 Me gusta

100 mil dólares nomás? Hay que hacer ese recibimiento en cada fase de eliminación directa de la copa

4 Me gusta

Que le pasa a esta bagayo? Los brownies brazucas rompen billetes acá y te bailan la conga y les decís macaco y se hacen los frágiles?

4 Me gusta

Solo 4 de 54 equipos lograron avanzar desde la Primera Fase a la Fase de Grupos de Copa Libertadores

• Guaraní y Barcelona (2020)
  • Olimpia en (2022)
  • Alianza Lima (2025)
8 Me gusta

10 Me gusta

Habia una estadistica que de 12 mano a mano que la bosta perdia la ida de visitante solo 4 pudo avanzar en libertadores. Ahora de 13 solo 4.

River recuerdo las del 96 con cristal y america. Libertadores 2001 con emelec y 2005 con liga y la de wilsterman en 2017. Ya son 5 si no me olvido alguna mas…ah pero la mishhhticaaa

3 Me gusta

Haaaganlooooo MACAQUINHOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey:

3 Me gusta

Pero que se vayan a la mierda

Sabes cómo me gustaría ser jugador de River, con cierta espalda, tipo Montiel
Ganar la Copa y declarar “esto es para los macacos, no alcanza con llorar racismo, hay que jugar bien al fútbol, simios”

Que se arme tal escándalo, que me citen a declarar en contra del racismo en la FIFA por cadena mundial

Y luego declarar, “que me chupen la pija los macacos de Brasil”

5 Me gusta

Me tienen la pija llena con la victimizacion estos brazucas, que encima siempre que va cualquier equipo argentino alla, termina siendo agredido por estos monos o por la misma policia… a los de racing los balearon y ni siquiera por estar en un banderazo o provocando… ahi la ocnmebol ni siquiera se pronuncio
Hasta los mismos brasileros se discriminan entre ellos, pero el fardo cae siempre en nosotros… los brazucas blanquitos les dicen macacos a sus propios compatriotas… que no rompan la pija

7 Me gusta

Si se van los brazucas la libertadores pasa a valer menos que la copa de la ligarcha

1 me gusta

Y como estamos, la unica copa que podriamos levantar es la copa Argensimia

1 me gusta

Esperemos que el muchacho riojano se ponga a ver los videos de Pipo Gorosito respecto de cómo clasificar a tu equipo a fase de grupos porque se queda afuera sino y todos los ramonistas van a tener que irse a la cueva un bien rato…

Igual para mí es muy remontable el 3 a 0
Son ecuatorianos, no une equipo argentino Brazuca o yorugua

Le hacen uno en el primer tiempo y se acabó el plan de los ecuatorianos

1 me gusta

No tengas miedo Corrupbol, si los macacos se hacen los pijas y las víctimas cuando vienen ganando todas las Libertadores hace años, sacalossss, que entre los argentinos y los demás sudamericanos te vamos a dar SHOW, FÚBOL y sobre todo, incerteza, va a poder salir campeón cualquiera, más parejo y frenético que eso, imposible, estos forros cagaron la copa turnándose entre ellos para ganarla todos los años, QUE NO TE TIEMBLE LA MANO ALE QUERIDO!

2 Me gusta

Pero que se vayan a la re mil mierda estos macacos… no se bancan que les griten cosas o les tiren bananas, pero luego cuando un equipo argentino va a Brasil los barras de ellos cagan a palos a los hinchas, o les tiran la policia en el vestuario.

1 me gusta

sin equipos brasileros no hay copa libertadores, seamos buenos

2 Me gusta

Ya ganó el Real Madrid, ahora falta presenciar otro fracaso del idolo de los nenazos del foro. Un tipo que hace 30 años que no gana una Copa !!

Dia duro para alguien eh :eyes:

Ahora mismo AO VIVO esta la leyenda Tomi Martínez tirando magia con la 10 del melgar