Casi 10 palos verdes perdieron los bosteros por no jugar la fase de grupos. El pase de Velasco jajaja
Que facil es ser jugador y millonario hoy en dia eh, mamita.
Tenes razon, fui muy generoso. En realidad en vez de 0,00001 tenemos 0%
Van ganando los peruanos kjjjj, la tenías fácil bostero cagón.
Encima el cornudo de Schelotto está por cerrar con Vélez
Recién caigo que si la mierda jugaba hoy con Iquique, pasaba el partido Telefé, se deben querer morir jajaajaj
Menos mal que Alianza Lima hizo la hazaña, porque sino la mierda contra estos muertos de Iquique se floreaba aunque jugara dando asco, no había chance que perdieran con esos injunables, menos mal que Alianza les tocó primero y no Iquique, sino jugaban ahora con Alianza y no sé qué pasaba
Menos mal se erro esta Barquito y no la del martes pasado jajaja
Volvió del futuro para ayudarse a sí mismo, onda Biff con el almanaque.
Pero lástima que llegó demasiado tarde.
que mono idiota, si abria la pelota se iba solo
Cómo no revisaron eso? Me pareció penalazo
Partamos de la base que estaríamos calientes porque tendrían asegurada una participación internacional. Quien pierda va a fase de grupos de la Sudaca, por lo que la mierda estaría en la misma situación del año pasado. Ahora no tienen nada de nada, cantidad de bosteros deben estar hinchando por Iquique.
Lo revisaron. Dijeron que no pasó nada. Siga, siga, pe causa.
uhhhhhhh, ese Castillo intentó hacer la de Juliancito pero desde el otro lado.
Cambio en Alianza: entró Zucaritas, salió Hernán Esequiel el Colo Barcos.
¿Este Castillo no fue el que se erró ese mano a mano? Evidentemente no fue casualidad, es un caballito de turf. Bruto como él solo.
Cómo no lo llamaron a verlo quise decir, una sola repetición sola pasaron donde se vió una mano gigantesca jaja robe pipo robe
¿Garpa poner en el LED del Monu ERES EL GRAN AMOR DE MI VIDA, como esa bandera de Iquique?
No veas, no veas el 2do gol de Alianza
No me lo spoilees, no me lo spoilees.
Castillo, gracias por cerrame la colacha.