Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Velasco dijo rey de copas hay uno solo y pateó eso

9 Me gusta

Se viene una semana exquisita

4 Me gusta

Viva el peru carajo, el mejor pais de sudamerica por lejos

1 me gusta

Jajajaj esto es brillante

Que gran noche

1 me gusta

AJAJJAJAJAJAJAJAJA A CASA lNMUNDOS

2 Me gusta

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJ COMO TE VAS A QUEDAR AFUERA 2 RONDAS ANTES DE LA FASE DE GRUPO JAJAJJAJAJAJJAJAJA GRANDE PIPOOOOOOOO. QUE ALEGRIA VIEJO NO DUERME NI TU VIEJA HOY, GRACIAS PELA AGUIRREEEEEEe.

4 Me gusta

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHH

18 Me gusta

JAJAJAJAJAWAJ
K

TRAIGAN LLANTOSSOSOSOO

LLANTOOOOOOOOSSSSSSSSSSssss

3 Me gusta

Estatua para Pipo, bronceado y sin ropa

6 Me gusta

gente, para mi gago le esta haciendo la cama a gago, si no, no se entiende el cambio, saca a un arquero que toda su vida fue ataja penales para meter a un pibe, tremendo jajajajajajjajaa

1 me gusta

@marcos1 disculpá capo, qepd tu club y la pija que nos pasó riquelme por la cara pelotudo

5 Me gusta

era obvio hoy pasaba por la mistica de la D

6 Me gusta

no, paso alianza Lima

1 me gusta

Imagínate que te deja fuera de la copa libertadores un equipo peruano,dicho sea de paso el peor equipo de los últimos 30 años en esta competencia y encima te deja fuera en fase 2 ganandote 1 partido

No podés ser más pecho frío :cold_face:

9 Me gusta

CHAUUUUY BOSTEROS DE MIERFDAAAAAAAa

3 Me gusta

Chau chaaaaau burros hijos de putaaaas, ahora Cavani ya no puede jugar mas en Voka. Y ese velazco de los 10 palos nose lo venden ni a Riestra ahora hajajaj

5 Me gusta

TODO EL AÑO ES LOCURA Y CARNAVAL, VAMOOS PIPO CARAJOOO000o

6 Me gusta

JAJAJA LA cara

2 Me gusta

9 Me gusta

vamosssss mi causas!!! hermoso todo, se gastaron en 10 palos en el pelotudo que erró en el penal y lady haciendo el cambio de arquero jajajjajaj todo perfecto

9 Me gusta