Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

8’ más agregaron

Penal ?

Por fin uno que se aviva de simular un penal

Pero otra vez. Ahí tenían que ir a volverlo loco al arbitro. Por más que sepan que no fue nada

Cayó Perrías GOmez

Ah no ta bien. Pensé que era penal contra Perrías

10 Me gusta

Cuando todas estas que tuvo hoy las tenes a favor, tenes un culo increibleeee…, hay que ver si tendra el culo de pasar y tocarle Estudiantes en vez de Flamengo !!!

5 Me gusta

Ya si le toca Estudiantes, que vayan comprando pasaje a Lima. Ya estaría todo cocinado.

1 me gusta

El tema es que siempre pasa algo que termina inclinando la historia a favor de racing. El penal regalado con peñarol, la expulsion hoy

3 Me gusta

“No me da seguridad cambeses” relator de juntos por la empresa blnquiceleste fox

Si velez quiere ganar la serie tendria que sacrificar a bianchi en estos momentos

1 me gusta

Tiro el gestito con las manos para abajo previo al “Se me cortó el tendón” de Gago recién ahí Guillermo

Se me cayó una lágrima

3 Me gusta

Estudiantes a racing le gana, flamengo con racing pierde estoy convencido como cuando dije que racing hacia primero el gol que Vélez cuando estaban los 11. Yo creo que ya pasaron estos mugrientos de racing

Racing está en la final, desde ya te digo. El arbitraje a favor es determinante

2 Me gusta

Racing a flamengo lo puede sacar tranquilamente. A estudiantes ni hablaaaaaaaaar. Flamengo es el maximo candidato de ese lado

Nunca confíes en Racing favorito

Por eso crees que le gana a Flamengo pero pierde con Estudiantes

Un 0-1 es poco para Racing. Tendría que haber matado la serie hoy Costas

1 me gusta

Con los árbitro a favor, Racing puede matar la serie cuando se le dé la gana. Ahora en Liniers o sobre la hora allá en Avellaneda.

Están teniendo todo el culo que no tuvieron nunca en su vida, y contra los brasileros les va bien, yo por eso creo que contra flamengo le resultaría más fácil pasar que contra estudiantes

1 me gusta

Si a velez no lo roban en Avellaneda para mí no lo pasa racing hasta la expulsión fue todo de Vélez ojo..

1 me gusta

q carajos cantan