Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Bien, racing elimina al flamengo y le ganamos en la final.

¿A si que hay que elegir entre Carrozza y Azzaro? Mamita querida.

Mirá cómo se vino abajo la cancha con esa roja. Es un pelotudo ese Mogollán.

Lo tienen que buscar a maravilla de una. En un forcejeo o algo

Mañana Castaño mete una igual

1 me gusta

ANOTEN. Si desean comprar algo en Mercado Libre

CUPÓN: FÚTBOL

okk?

4 Me gusta

Para todos los que prefieren que juegue Mogolicuarta antes que el Chilindio, mañana si pasa una de estas no los quiero ver llorar eh, porque está más cantado que que la mierda

Yo lo enganche de pedo al partido. Crei que se jugaba 21:30. Una poronga el horario que pusieron

4 Me gusta

Cómo se extrañan esos pases hirientes de Aliendro. Lástima que nunca se caracterizó mucho por volver a recuperar rápido. Eso lo llevó al cadalso en River.

Aliendro es fútbol

Lo peor de todo es que va a volver a jugarse en este horario la semana que viene. Creo que lo hicieron por motivos de seguridad, porque a las 21:30 juega Lanús en el Sur contra Flu por la Sudaca.

1 me gusta

Con qué poco va a pasar Racing.

1 me gusta

Decepion, no juegan a nada ninguno de los dos

Nahhh, siempre lo mismo Aliendro, empieza una jugada como Messi y la termina cagando como Archubi… Después se va derrotado o lesionado porque se le cruza una mariposa por el botin

De la peor manera q te pueden expulsar es por pelearte como un pelotudo para el clip de tiktok. No es que hiciste alguna falta tactica o hiciste algo mas o menos relevante para el equipo

1 me gusta

Velez tiene que hacer echar a maravilla si quiere tener chances para la vuelta. Sino ya esta cagaron, en avellaneda se lo cogen

1 me gusta

Esto pinta para un 0-0, o para una victoria de Racing. Ahora la presión juega para ellos, eh… Nada de andar especulando. Podrían ganar la serie acá si se lo propusieran. Ahora bien… si llega a ganar Vélez con uno menos, muchachos… Las gastadas serán numerosas, incluso si termina pasando Racing.

Con el arbitro a favor, hasta el River de Demichelis salía campeón de america

4 Me gusta

Un recontra 0 a 0. En avellaneda empatan o gana racing 1 a o

1 me gusta

Y si