Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Alguien sabe cuántos cambios se pueden hacer en la lista para cuartos?

Era un papelon si eramos los unicos argentinos en no pasar y con un rival debil.

15 Me gusta

Tres cambios.

1 me gusta

Revancha con Palmeiras, con San Pablo y con Flamengo

Te faltó este dato

11 Me gusta

Copa Libertadores de Campeones

1 me gusta

4 argentinos y 3 brasileros?

como doma el produto

5 Me gusta

6 campeones del mundo sacando a liga y palmeiras. 4 argentos 3 brasucas y 1 ecuatoriano

1 me gusta

Liga tiene buenas chances de meterse en la final. San pablo es flojito y river y palmeiras estan en un momento bajo.

1 me gusta

si aprovechan los 2900 metros de altura de su cancha, podrian llegar a la final, solo es cuestion de golear de local y aguantar de visitante.

1 me gusta

ojala le caiga una investigación a palmeiras por arreglar empate por apuestas…

3 Me gusta

Liga de quito está en semis de ese lado , Sao Paulo es muy flojo de hecho está en 4tos por Cardona solamente

1 me gusta

Los equipos se pueden reforzar para cuartos ??

Sigo diciendo lo mismo!!!

2 Me gusta

este sao paulo de picante no tiene nada

el que pase nuestra serie es favorito contra cualquiera que no sea flamengo

2 Me gusta

yo creo que el campeon no sale de flamengo (60%) palmierdas (30%) o nosotros (10%)

el resto no le veo chances

se abre mucho el cuadro si flamengo la pechea

en condiciones normales no deberia perder ningun partido contra equipos argentinos

tienen su llave regalada pero esto es futbol y si no le ganan a ensuciantes en rio quien sabe que puede pasar en la revancha en la plata

1 me gusta

si pasamos quiero a liga de quito

hay que perder por 1 alla o traer un empate y aca la conmebol los tira a matar con tal de no tener un equipo sin hinchada en la final

3 Me gusta

Casi no? vieron lo que fue el SICARIO que nos pusieron hoy??? se confiaron en que en los penales nos eliminábamos solos!

CONTRA PALMIERDAS NO PODEMOS JUGAR EL JUEVES!!! martes o miércoles y con un árbitro RE CONTRA localista en la ida, muevan el orto dirigencia de mierda!!!

1 me gusta

Ya lo dije cuando estas SIEMPRE metido en la pelea, algunas te van a TOCAR A FAVOR y ahí tienes que aprovechar y eso Palmeiras lo hace.

1 me gusta

3 Me gusta