Ya sé, me expresé mal. Quise decir que al menos hasta semis teníamos para llegar. Si pasábamos a Vélez venía Talleres.
Nunca hay que dar nada por seguro en el fútbol.
Ya sé, me expresé mal. Quise decir que al menos hasta semis teníamos para llegar. Si pasábamos a Vélez venía Talleres.
Nunca hay que dar nada por seguro en el fútbol.
Vi el resumen del Sao Paulo vs atl.nacional ,es horrible Sao Paulo de pedo pasaron
Al pelado de mierda este se fox solo le pinta el patriotismo con todo el resto menos con River
Es horrible estudiantes. Como safaron con ese penal en la última jugada del partido
Un embole el partido
porque no siguió la jugada y después se queja de última
Eso en la cancha de Racing era penal jaja
Con que poco van a pasar, es increíble
Que alguien le avise a Cerro Porteño que se le termina el partido
Quién es el que relata en Fox? Que dolor de huevos los relatores opinólogos estos
el gigolo martinez : menos mal que en paraguay no existe la ypf
El único argentino que pasó muy bien fue Vélez. Racing y Estudiantes mal, teniendo en cuenta el nivel de sus rivales.
River es otra historia, tiene más jerarquía que los tres pero el director técnico está armando malos equipos desde lo táctico y la elección de titulares. Sin embargo, por dicha jerarquía, va a ganar mínimo por tres goles, tal cual Palmeiras vs Universitario.
El Pincha se queda afuera con cualquier brazuca que pase.. Sufrió toda la serie con un rival menor y paso por un penal.
Partidarias transmisiones de Racing y Estudiantes. Solamente cuando jugamos nosotros son neutrales.
Mientras no nos caguen a nosotros para hacer una final brasileña - argentina en Lima, todo bien.
O más que neutrales, son partidarios del contrario nuestro, porque para los relatores somos el equipo que representa al gobierno ilegal británico en Malvinas…
Bueno Velez jugó contra un equipo que está descendiendo en su país, tampoco es la pavada…
Hasta acá llegaron los bilardistas
3 argentinos y 1 brasuca de un lado. Si no llega un argentino a la final es un papeloooooon
Con que poquito se metió en cuartos el pincha. Se lo cogen cualquiera de los Brazucas