Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Es que lo raro era justamente que no aprovecharan ese tremendo ingreso que significa tener 40 millones de hinchas. Con esa cantidad de hinchas tenés todo para ser el más grande de América.

2 Me gusta

Flamengo tiene la hinchada más amarga de Brasil

1 me gusta

Los equipos de Brasil ganaron las últimas siete ediciones de la Copa Libertadores:

:argentina: River (2018)
:brazil: Flamengo (2019)
:brazil: Palmeiras (2020)
:brazil: Palmeiras (2021)
:brazil: Flamengo (2022)
:brazil: Fluminense (2023)
:brazil: Botafogo (2024)
:brazil: Flamengo (2025)

1 me gusta

y si haces el corte en 2010 aprox es para llorar

san lorenzo, nosotros 2 veces y atl.nacional nomas cortamos la hegemonia creo. Y ninguna de esas finales llegaron brasileros

cuando llega un brasilero la gana y ya hace rato las finales son entre dos brasileros

pensar que antes todas las decadas se colaba un olimpia, once caldas, atl.nacional, algun uruguayo. Ahora nada de nada

5 Me gusta

Flamengo es el actual campeón de:

Libertadores, Libertadores sub-20 e Intercontinental sub-20. Le queda por jugar la Intercontinental contra el PSG si pasa las dos fases previas.

1 me gusta

Copiando al campeón

1-Rossi/Ledesma;

4-Varela/Montiel
2-Danilo/Quarta
6-Pereira/Rivero
3-Sandro/Acuña;

5-Jorginho/REFUERZO (Leonel Pérez? Hezze?)
8-Pulgar/Castaño o De la Cuesta;

7-Plata/Jaime
10-De Arrascaeta/Lencina o REFUERZO (Echeverri? Ojeda? Garro? López Muñoz?)
11-Carrascal/REFUERZO (Prestianni? Andino? Thiago Fernández?)

9-REFUERZO. (Gondou? Cristiano Ronaldo? Uvita Fernández? Ronaldo Martínez? Sarco? Lukaku? Bernardo Romeo?)

1 me gusta

asi se hace, mentalidad real madrid. echaron a zidane despues de 3 champions.

nosotros deberiamos hacer lo mismo pero el unico objetivo es adorar idolos parece

10 Me gusta

Atl Nacional :colombia: el último no :argentina::brazil: en ganarla fue hace 9 años , la peor racha de un equipo sin ganarla que no sea de :argentina::brazil: son 10 años

Y el refuerzo de otro técnico???

Te destruye!!! Revivir a bosta y a los Brasileros es nuestra obsesión.

El club mas pelotudo del mundo y con estatua mufa en la puerta!

12 Me gusta

Ves eso y te da una bronca loco. River debería tener más Libertadores :sleepy_face:

1 me gusta

Estas confundiendo ingresos con superávit, cosa que al ser una asociación sin fines de lucro como nosotros no pueden acumular año tras año. En el balance mismo te muestran además lo que venden en jugadores los últimos años, y venden bastante (y compran bastante también), muy explicativo todo.

Lo que si como vos decís nos llevan ventaja en tiempo porque como pusieron arriba, el boom económico de Flamengo empezó en 2014 y recién en 2019 empezaron a capitalizar en resultados futbolísticos. En cambio el boom económico de River viene recién desde 2021.

1 me gusta

Con Gallardo tocamos lo máximo en lo internacional pero con Gallardo nos hemos cansado de hacer papelones en los últimos años. Es el eje del problema central de River.

Con el al mando no hay construcción que ilusione, ni siquiera en una copa menor como la Sudamericana.

4 Me gusta

La cosa es así, desde que los brasileros en la década de los 90 empezaron a darle importancia de verdad a la Libertadores se le terminó la joda a los equipos argentinos de ganarla tan fácil. Pasa que en los 2000’s la época dorada de Boca medio que dibujó todo.

En los 90 tenés a River y Vélez campeones mientras los brasileros metieron seis copas.

En los 2010’s tenés a River (x2) y San Lorenzo mientras los brasileros metieron seis copas.

En esta década ya tenemos seis campeones brazucas y por ahora ninguno argentino.

De las últimas 4 décadas, los brazucas arrasaron en 3. Como te digo Boca medio que dibujó eso en los 2000’s ganando 4 copas y sumando la del pincha pero la superioridad brasilera viene desde hace rato.

4 Me gusta

Hijos de mil puta ; LUCAS MARTINEZ QUARTA, PINOLA, PRATTO. HIJOS DE MIL PUTA!!!

5 Me gusta

Todo arranca en los 90, no es de ahora.

1 me gusta

Flamengo 3 copas en 6 años, son la bosta de Brasil

1 me gusta

da lo mismo si es superavit o no

con mas razon si no es superavit es porque estan gastandolo en estos planteles o se la chorean

y hay mil chances mas que esten choreando en river que en flamengo se ve en cancha claramente quien compite y quien no

por eso digo el plantel de ellos vale mucho mas que el nuestro ellos no necesitan vender pero si les hace falta venden mejor

2 Me gusta

y eso que estan pecheando mucho

han quedado eliminado con equipos pedorros como rasin, olimpia y peñarol estos años

podrian haber ganado 5 o 6 copas facil. Mismo pierden otra final con palmierdas por una cagada del boludo que se resbalo estando de ultimo hombre con pelota dominada

1 me gusta

Y pensar que los uruguayos todavía se creen coperos en Libertadores siendo que si te ponés a ver en todos los años que lleva la Libertadores de existencia ya son más las décadas donde no existieron que en las que ganaron algo, con el agravante que clasifican siempre porque salen campeones siempre en su país (y las que ganaron las ganaron en la época donde el campeón jugaba desde semifinales).

PD: Todavía quedan cuatro años pero se dará acaso que ningún club argentino gane la copa en esta década??? nunca pasó eso y sería una mancha para el fútbol argentino.

6 Me gusta