Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Algun judio va a ver esa cruz en la montaña y van a cancelar lima para otra finales

Tenés que entender que el problema somos nosotros. Pero igual, un mal tiempo lo tiene cualquiera. No hay lógica en el futbol.

1 me gusta

Encima esa hinchada de Brasil es un asco….solo saben gritar….Palmeeeeeiras….Palmeeeirass ♪ todo el putho partido gritando eso!!

Que embole el partido. Una vergüenza de final.

Que vuelvan las finales de ida y vuelta.

1 me gusta

Cuantas copas tiradas a la basura, por la inoperancia de la dirigencia ,jugadores estupidos y DT soberbios. Mira lo que son estoa equipos de mierda, casualidad que siempre nos eliminan brasucas? La pregunta que hay que hacerse es, REALMENTE SON TAN BUENOS LOS BRASUCAS? O LE JUGAMOS CON TANTO MIEDO Y RESPETO? son una lagrima estos equipos, lo mas triste es que perdimos muchisimas finales ,y ahora es mas que cantado que el chiqui mafia impune va a negociar otra final para bosta

4 Me gusta

Flashean “champ-ion leek” estos vendidos de la conmebol. Que vuelvan las finales ida y vuelta!!!

Le jugamos con miedoooooo con una carga psocologica de derrotado antes de empezar el partido. No son la gran cosa

a nada de poner el nuevo formato de la Champions aca en Sudamerica

1 me gusta

Una hinchada sin cantico, no hay nada, todo frio…retrasados gritando Flamengo o Palmeiras, ese es el cantico de ellos….QUE EMBOLE LOCO!!

Y seguro que van a intentar copiar lo de la “conference league” también, para que todos los equipos hasta los más chotos puedan tener un título internacional

Que lindo eran las finales ida y vuelta que lindo las bengalas. Tenias 2 super finales donde el local tiraba la casa por la ventana. Eligieron final unica de dia todo friooooo

5 Me gusta

Partido muy aburrido pero es lógico, ellos conocen hasta los boxers que usa el otro y es una final a partido único, en una jugada podes perder todo.

Sudamerica esta necesitando una final River vs Peñarol en Madrid

1 me gusta

Asumo que marcarlo con Paulo Díaz ayuda bastante

Como estaria ganarle una final a Peñarol en el centenario

Final River peñarol en el maracana. Seria una locuraaaa

Ese partido va a ver violencia pura, capaz que no jugamos a nada tampoco, pero va a ver sangre seguro!! No como estos brasileros que juegan de tacos

1 me gusta

Lo más marketinero que tiene el fútbol sudamericano es el color de sus hinchas. Uno de los problemas que tiene Sudamérica son las distancias y el poco transporte entre países.

Idea de la Conmebol: prohibir la pirotecnia y organizar una final única. Bonus track, tapar los recibimientos con su música genérica falopa.

2 Me gusta

Uff recien me acuerdo que estaba esta final…

Como va? Gana palmierdas?

Con River afuera de todo y en su peor momento, no sé como hacen para seguir viendo futbol

Tampoco sé como verán lo que queda del torneo local de mierda yo dí de baja todo. No sé de donde sacan ganas de ver.futbol local, encima que es una estafa de tapia.

No le den comer

A mi me gustaba el ambiente de guerra que habia en las finales antes….que uno le arranque la oreja a otro de un mordisco y sea amarilla.

1 me gusta