Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

flojísimo el nivel de los equipos este año en Sudamérica, no se destacó ninguno

No subio mas Varela y desapareció Flamengo

1 me gusta

Otro copa desperdiciada por el muchacho psycho

4 Me gusta

En varios partidos puso a Felipe Anderson de lateral izquierdo. Es un Sampaoli moderado, pero con la suerte de dirigir en un club que compra jugadores tops en todos los mercados de pases.

1 me gusta

Que partido feo….y hay como 300 millones de dolares gastado en la cancha

1 me gusta

Este palmierdas es el que nos pego un baile en casa? Mamitaaaaaaa somos un equipo de la c en sudamerica

10 Me gusta

Mira ese Andrea Pereira estuvo en flamengo en la final de Flamengo vs Palmeiras hace un tiempo atras, y la cago y perdieron el partido por culpa de el. Y ahora esta del lado de Palmeiras.

Perdio el Palmeiras jaja

Con sostener un buen ritmo físico y no querer hacer inventos le das un dolor de cabeza a los macaquiños estos

1 me gusta

Roja esoo

Terrible roja

Es que el planteo es espantoso. Línea de 3 sin 5. Ni gagardo se animó a tanto.

1 me gusta

Que bostero de mierda que sos relator, que carajo tiene que ver una falta a Fabbra? Hijo de mil puta!!!

9 Me gusta

Un estúpido. Con chilenos no ganas nada

Cómo vas a hacer eso en una final mamadera

Es roja

3 Me gusta

no es roja para mi, no lo expulsan al de flamengo

Mamita que estupido ese pulgar

tremenda patada de roja, MONO DE MIERDA, MACACO

Ya aburren estos dos clubes de mierda repartiéndose todas las finales, encima juegan en ese estadio del orto donde perdimos la copa del 2019, la concha de su madre.

Las finales las van a seguir jugando los Brasileros porque tienen la mejor liga del continente, y la liga argensimia del gordo mogolico de Tapia es un bodrio

3 Me gusta

Felicitaciones palmierdas por la 4ta

Podrán decir que son los mejores del continente, que arman súper planteles y que tienen toda la guita, pero… SON UN BODRIO LOS DOS.

Vos mirás el partido de Lima 2019 y era otra final. Otro fútbol. Esto no lo puedo mirar ni aunque me paguen. Me estoy durmiendo en el sillón.

2 Me gusta