Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Ojo que Flamengo juega 15 minutos para ponerse 3 a 0 y después se cae siempre. Algunas veces termina pidiendo la hora.

1 me gusta

Carrascaeta y Dearrascal son tremendos

Si le hace un gol ahora se viene un baile de novela

Con la guita de hoy se compran 3 caipirinhas

Los huevos los ponen en el brasileirao

Tiene sentido. Es como las ganas que le ponen los europeos a la intercontinental

Igual que River está jugando Palmeiras

juega MUY bien el flamengo

Guarda con el flaco lopez

Es como la final pasada, flamengo domino el partido y al final se equivoca Andrea y gol de Palmeiras y gana la libertadores.

¿Que?. Si te referís a lo de este año, los salvaron no cobrando 2 penales y no expulsaron a Weverton (hizo los 2, el primero era amarilla clara y el 2do era roja directa).

1 me gusta

Se viene el gol de chiripa del bosteiras y partido terminado

1 me gusta

Si pero la diferencia es que ellos suelen jugar asi, asi gano dos copas libertadores ferreira… es un equipo que aguanta y cuando puede te la pone… ademas de tener huevos para levantar situaciones adversas…

Por el momento nada, pero es un equipo que te puede meter gol en cualquier momento y tiene experiencia en estos partidos

Weverton nos cagó la vida y ce murió.

Ataja un grone en Varmeiras

Bue….es un pelotudo abel. Malisimo el planteo.

Ahora en el 2° entra Chocolatín jack para equilibrar el partido kjjjj

Sin delanteros juega el verdecito

Es el peor partido de todos los tiempos

2 Me gusta

Q lindo ver un equipo que puede hacer una pared y corre al espacio, ninguna se equivoca el pase,

2 Me gusta

Jorginho, correte que están jugando

1 me gusta

todo dado para que lo gane Palmeiras de contra

4 Me gusta

Lugar de sobra en la popular macaca del Palmierdas. Ni los peruanos les ayudaron a completar..