es increible como venden 2 veces por año por arriba de 20 palos siempre y no compran un carajo..
Julian,enzo,beltran,echeverri y ahora mastantuono.
Y solo traen viejos en las ultimas…
es increible como venden 2 veces por año por arriba de 20 palos siempre y no compran un carajo..
Julian,enzo,beltran,echeverri y ahora mastantuono.
Y solo traen viejos en las ultimas…
Banco porque tienen billetera pero compran pura falopa.
Sin los VARsileros ganamos 10 Copas más en 20 años.
Si llegan a hacer la fase previa de la copa como la Champions entonces la caca no la gana nunca mas en la vida.
es puro humo la billereta de esos tipos, ningun equipo de mechico seria capaz de ganarle a palmeiras, flamengo, botafogo o cruzeiro.
compran pura falopa y pagan sobreprecios en sueldos a los mexicanos pata dura de sus clubes, son equipos muy terrenales y su liga tambien es una basura, la copa seguiria siendo de los brazucas por mas que se metan esos.
los unicos que pueden sacarle el dominio a estos negros de mierda, somos los argentinos, pero sin tapia y con una liga de 20 equipos, sino, imposible.
Que vuelvan los mexicanos y sumo a los de la MLS. Los traigo también.
Por qué Olé se ponía triste por esto? jajaja
Pero le hacían parir aveces. No es que venían a cagonear como hacen los clubes venezolanos y ecuatorianos. A la mierda también le pegaron un peludo los de Chivas, y si mi mente no me falla, los bostis hicieron suspender ese partido.
eso fue hace mucho tiempo, los equipos que tienen ahora son una cagada, bajaron un monton el nivel, diria que hasta nosotros les ganamos un mano a mano a su top 3 de equipos con un tecnico decente con este mismo equipo lleno de viejos.
Como esta meando la cuenta de X del Flamengo, a los de rashin, mamá!. Hasta eso hacen mejor los macacos
Porque nosotros somos unos correctos políticamente que viven y juegan con grandeza
El River de Donofrio te meaba de arriba abajo y de paso te fajaba
Hace rato vengo diciendo la conmebol deberia cambiar la reglas, sacar la final unica, y evitar que clubes del mismo pais lleguen a la final, es injusto para las ligas de sudamerica, siempre los brasileros en la final
Me acuerdo en los 90 y 2000 la liga argentina era la más fuerte de sudamerica y la conmebol evitaba que 2 clubes argentinos jueguen la final, en 2004 san pablo debió jugar con River en cuartos y once caldas con boka en semifinales pero no se podrian enfrentar los 2 en la final, cambiaron los cruzes.
También deben volver los mejicanos a la libertadores, en 2015 el inter de brasil tenía un equipazo y el mercenario de dalesandro jugaba con todo, pero tigres de México los elimino, no si River podria ganarle esa final a los brasukas, nos salvaron los mejicanos
Estaría bueno que vuelvan los de México y los de la MLS también , además podrían incluir a 2 o 3 centroamericanos sería epico
lo que tiene que hacer el putazo de dominguez es hacerlos cruzar a los brasucas en 8vos y 4tos que se deje de joder, siempre el palmeiras y flamengo van en llaves opuestas, y que deje da darle grupos falopas a esos dos… porque ademas de la potencia economica le facilitan todo y hasta arbitrajes a favor tienen..
ya salio la hembra del Muñeco a tirarse arriba de la granada ![]()
No puedo creer las mariconeadas que estoy leyendo loco. Que vuelvan los mexinarcos, que vengan de la MLS, que crucen a los brasileros antes!!! El complejo que tienen, viejo. Hay que ganar porque somos River, no rompan las bolaaaas
el foro ya esta rozando pbj de lo cristal y llorones que se ha puesto
piden no jugar con los brasileros, que se eliminen entre ellos, que les toquen rivales mas dificiles
terribles utos estos tipos
Igual, a Neymar lo retuvieron todo lo que pudieron, pues recién se fue a mediados de 2013. Encima, esto de no poder retener figuras viene de antaño. En el 96, Crespo hizo los dos goles del título. ¿Qué sucedió? Se fue en ese mercado de invierno a Europa. Ni llegó a disputar la Copa Intercontinental.