Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

una cosa no niega la otra, el futbol argentino es una mierda? si

eso no justifica que River siendo el 3er presupuesto de Sudamerica venga dando asco varias copas al hilo.

no te comas el yamuyo de puppet Cortese amigo

2 Me gusta

Sonic es el que mas sabe de futbol evidentemente

1 me gusta

Esa es la otra pata de la cuestión. El Chiqui Tapia entregó al fútbol argentino a nivel clubes. A cambio las selecciones tienen privilegio en todas las competiciones. En el fútbol local no hay competición, entran 10 a las copas así que nadie tiene que romperse el orto para mejorar. A las copas vamos a pasear y somos tan boludos que vamos por dos pesos.

No es que sean visionarios sino que lo hacen para mufar porque son pelotudos y prefieren que un club brasileño nos alcance en copas antes que LDU o Racing ganen su segunda.

1 me gusta

en esa encuesta la logica es apostarle a Flamengo o Palmeiras, no hay ningun justificativo mas alla de lo azaroso o como dice Angelito lo mistico, para elegir otra opcion.

1 me gusta

Jamás se puede apoyar a un club filo bostero.

¿Cuánto tiempo estuvimos debajo de SP hasta que los superamos?
¿Cómo 15 años aprox ? Me chupan la bija los McCacos.

2 Me gusta

se canso de atajar el arquero de rasin

sin embargo la figura del miercoles fue Rossi

asi como en la definicion con EDL en la tanda de penales

vos estas justificando a lo que hace River que este año apenas pudo competir con Platense o Independiente de Mendoza. No pudo con lo menos y queres que pueda con lo mas???

1 me gusta

Yo lo veo al revés, los que les chupamos la pija somos nosotros.

River tiene que ser el club con más copas del continente, y el hecho de que no le mueva al hincha y a los dirigentes que haya clubes que nos alcancen o pasen en copas, es parte de los motivos por los cuales tenemos 4 Libertadores y no 10.

4 Me gusta

donde justifique algo??

si hace meses vengo diciendo que somos un desastre y todos sabiamos que perdiamos con palmierdas

y esto va a seguir asi

nos podemos engañar con que perder por 1 esta bien cuando el futbol argentino hace todo mal y el futbol brasilero hace todo bien

asi van a seguir ganando la copa 20 años mas

mientras tengamos un torneo de 30 siempre vamos a ser menos competitivos

Nuestra pelea es con los argentinos, la verdad si un brasuca llega a 9 libertadores me chupa la japi, mejor asi dejan de vender humo los amargos de avellanegra y tmb los bosteros

@Oscar baneame a todos los tetones que votaron a Liga de chiQuito

1 me gusta

Ahhh, entonces estamos en la Zona de Comfort, sigamos así,
Nahuelito G. :+1:

Como domó el erizo azul, el único que le tuvo fe Abel

1 me gusta

Yo vote a Racing pero siempre voto lo que no quiero que pase, como nunca le pegue en nada, nunca pegue un puto sorteo entonces voto la opcion que quiero que pierda kjj.

@Sacapunta el unico que eligio Palmeiras jaja

1 me gusta

sabia que iba a pasar el palmeiras, y si bien es muy parejo el duelo con el flamengo tiene un plus para ganar la final.. ademas para mi estan re dopados.. la liga de quito no existe.

6 Me gusta

Se me hace que esta la gana el flamengo como venganza del 2021

Tal vez habría que volver a hacer que dos equipos del mismo país se eliminen en semis, pero eso sería tapar un árbol con un dedo. El fobal local necesita una reestructuración urgente, eso no quita el fracaso rotundo de esta etapa de Gallardo y la mala gestión dirigencial en la vereda de enfrente, pero no podemos seguir así.

1 me gusta

Increible como crecieron flamengo y palmeiras tanto a nivel local como a nivel internacional , antes ni los junaba nadie a ambos equipos los que daban la cara eran Sao paulo , Cruzeiro y Santos , pero ahora tanto flamengo y palmeiras se reparten mayoria de titulos

Al Palmeiras lo veo mucho mas equipo, mejor armado en todas sus lineas, Flamengo no es el del 2019, es mas mediocre pero una final es una final y puede pasar cualquier cosa.

1 me gusta