Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

En parte como dijo otro user que tienen jugadores muy baldoseros y en parte porque Brasil sufre algo similar a River, estan pelotudos con las formas y no se pueden permitir dejar el “jogo bonito”.
Los brazucas pretenden salir a la cancha con fútbol total y eso solo lo podrían hacer con equipazos como el Brasil de Pelé o la generación de los Ronaldos.

El fútbol cada día se nivela un poquito más a favor de los europeos y los brazucas no se adaptan.

3 Me gusta

Me hiciste acordar cuando los caraduras dijeron que tenían practicado un baile para cada gol. A la ronda siguiente Modric en muletas los dejó afuera.

6 Me gusta

5 de las últimas 8 Palmeiras y Flamengo. Todo indica que económicamente van a seguir mejorando y Brasil es el que más jugadores de buen nivel tiene para fichar por una cuestión de población y $$$.

De acá a 15/20 años seguro alguno de los dos pase a Independiente. Si no es antes. Se puede competir, si, pero son claramente mejores y tienen más potencial mientras tengamos una liga de mierda que no es facil identificar un fichaje seguro.

4 Me gusta

Nos vamos a cortar los huevos muchos años por haber pelotudeado esos 5 min finales en Lima.

11 Me gusta

1966 final 1976 final 1986 campeón 1996 campeón 2006 cuartos 2016 octavos. El año 6 se nos da bien históricamente. Pero aún no clasificamos y no hay indicios de competir el próximo año. Solo puedo ampararme en datos cabuleros.

3 Me gusta

Pobre liga de quito los violaron prácticamente, al menos en la ida se hicieron respetar

El que gane de Palmeiras y Flamengo se recibe de grande internacionalmente

Para cuándo la estadística de que River fue el último no brasilero en ganar la copa rompiendole el culo a boca y dejándolo traumado para siempre tanto así que hasta suspendieron los clásicos de verano ,esa no la cuenta espn

3 Me gusta

Igual si hoy usás ese formato de clasificación sería peor para los argentinos porque nuestros equipos campeones son todos falopas.

Nosotros mandaríamos a Platense y a Argentinos Juniors mientras que ellos mandarían a Palmeiras y Flamengo

1 me gusta

Yo no veo tan lejos futbolísticamente a estos 2 , un equipo bien armado y con huevos les puede ganar , Racing si no lo desarmabamos kkjjj le ganaba , si River se armaba bien con la guita que tenía podía ganarles pero hizo todo para la mierda , el único con la capacidad ( económicamente hablando ) que puede dar vuelta esto es River el resto no tiene nada (sacando a brasileros) me refiero a plata para mantener plantel y traer buenos jugadores , pero con el actual dt estámos lejos de hacerlo

4 Me gusta

Ajjaa hace unos meses atras algunos … “ naa el problema no es el futbol argentino si no que se planteo mal el partido ,..fíjate como estudiantes le gano a un brasilero.” . y bla bla bla. de 10 te ganan 9 . es muy superior brasil.. river hoy te juega en la b brazuca …

demasiada diferencia en guita

7 Me gusta

Pero también de competencia. Los equipos grandes son grandes de verdad porque estan todos los años midiendose contra otros grandes en torneos serios.
Al PSG le pasó tener bocha de guita pero por jugar contra nadie no pegaba una en la UCL.

Flamengo y Palmeiras aspiran a lograr cuatro títulos internacionales.

29/11 final Libertadores

10/12 Derby of the Americas (vs Cruz Azul)

13/12 Challenger Cup (vs Pyramids)

17/12 Intercontinental Cup (vs PSG)

El chiqui mafia hizo mierda el fútbol argentino, es una vergüenza

2 Me gusta

Lo que está claro es que a nosotros siempre nos empoman los brazucas…

Hasta en las copas qué salimos campeones nos ganan aunque sea un partido. Después en la vuelta capaz hacemos la épica y blabla la historia conocida. Es impresionante la cantidad de partidos que nos ganaron siendo locales nosotros.

1 me gusta

nuestra forma de jugar les viene barbaro

siempre estan al 150% contra nosotros y siempre hay 10-15 minutos donde nos llenan la canasta a pesar de que el 90% del resto de la serie puede ser pareja o aburrida

dicho sea de paso yo no se que le ven accesible a la copa

es una final brasilera atras de otra y por mas que parezcan terrenales por momentos siempre sacan las series

un año puede ser casualidad, dos tambien

ya cuando ganan 7-8 seguidas con la gran mayoria siendo finales brasileras y si te vas a 20 años atras tambien ganaron casi todas sacando las dos nuestras, atl nacional y san lorenzo…..

no es solo el presupuesto. Equipos que en otra epoca serian de mierda como botafogo, fluminense, paranaense y ahora seguramente pase algo parecido con mirassol ya vienen curtidos del brasileirao

aca esta todo parejo para abajo y alla todo para arriba. Los controles, los pelotazos, los centros, las definiciones que tienen los tipos no se ven en ningun otro pais de sudamerica. Lo unico ganable que tienen es que atras siguen siendo los mismos dormidos de siempre

1 me gusta

El formato del fútbol argentino tiene mucho que ver, acá normalmente competias el torneo y salias campeón con justa razón, al año siguiente podías competir en la Copa tranquilamente, hoy en día cualquiera va a la Copa y ya sabes que no llega lejos pero el Brasilero también lo demuestra por su calidad de jugadores no solamente porque tienen guita, eso acá se perdió

5 Me gusta

Todo muy lindo con la guita de los brasucas, pero si el borracho del dt y los delincuentes de la dirigencia hubiesen comprado bien con la carretilla de guita que tiraron tendríamos un plantel de elite y no la poronga esta con castaño y nacho fernandez

5 Me gusta

Estoy viendo la cojida q le pegaron a quito , increible lo de los brasukas.

Por eso no dije nada cuando perdieron allá , estan a otro nivel.