Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

hay que echar a gallardo, traer a abel, y poner 150 palos en jugadores.

3 Me gusta

Copa Libertadores de Brasil… Ya fue, cambienle el nombre hasta nuevo aviso

1 me gusta

No podemos comprar algún ecuatoriano potable?

Que envidia loco. Les hacen 3 en la ida y los tipos lo revierten. Como me gustaria que River sea asi. Que dirigencia y DT de mierda que tenemos.

2 Me gusta

Allá son todos jugadores de jerarquía, acá jerarquía es pussydio, meza, castaña, enzaurio… Mamita

4 Me gusta

Que cagones los de ldu, era acertar una contra.

Que fácil es hablar.

Después salen con la propaganda de no hacerles bullying a los negros y coso

Pero fue toda del sorete de Roldan, ya habian pasado los 3 minutos y era foul del brasilero, toda de ese HDMP!!!

El futbol es mucho mas simple, pero gagardo quiere inventarlo con tipos de 40 años, sin trabajo alguno y haciendo pases intrascendentes hasta meterse al fondo del arco

1 me gusta

Levantaron un 0-3 y les sobraron 25 minutos

2 Me gusta

LPM Liga de mierdaaaaaaa

1 me gusta

mira el cohete que tiene el negro ese y se saca jugadorees de encima, LOS NUESTROS NO PUEDEN HACER NADA, hijos de puta, es para que el domingo lo caguen a piedrazos a todos.

3 Me gusta

los del palmeiras se dopan..

1 me gusta

Hoy estamos lejísimos, lamentablemente, ya me conformo con ganar el clásico y clasificar para la del año que viene, te lo firmo con los ojos cerrados

2 Me gusta

Me hace acordar contre el Aurich o alguno de esos, que perdimos 3-0 de visitante y le metimos 8 en el monumental.

2 Me gusta

Encima faltan como 20 minutos.

no les parece que juegan drogados los brasileros???

no es normal boludo..¡!!

o es normal.. hijos de puta..

hacen dos zancados y te sacaron 10 cuerpos…

1 me gusta

Hermano, llegan a 3/4 de cancha y no saben qué hacer, ni se les cruza por la cabeza meter un fierrazo

1 me gusta

La droguita de gagardo jaja.

3 Me gusta