hay que echar a gallardo, traer a abel, y poner 150 palos en jugadores.
Copa Libertadores de Brasil… Ya fue, cambienle el nombre hasta nuevo aviso
No podemos comprar algún ecuatoriano potable?
Que envidia loco. Les hacen 3 en la ida y los tipos lo revierten. Como me gustaria que River sea asi. Que dirigencia y DT de mierda que tenemos.
Allá son todos jugadores de jerarquía, acá jerarquía es pussydio, meza, castaña, enzaurio… Mamita
Que cagones los de ldu, era acertar una contra.
Que fácil es hablar.
Después salen con la propaganda de no hacerles bullying a los negros y coso
Pero fue toda del sorete de Roldan, ya habian pasado los 3 minutos y era foul del brasilero, toda de ese HDMP!!!
El futbol es mucho mas simple, pero gagardo quiere inventarlo con tipos de 40 años, sin trabajo alguno y haciendo pases intrascendentes hasta meterse al fondo del arco
Levantaron un 0-3 y les sobraron 25 minutos
LPM Liga de mierdaaaaaaa
mira el cohete que tiene el negro ese y se saca jugadorees de encima, LOS NUESTROS NO PUEDEN HACER NADA, hijos de puta, es para que el domingo lo caguen a piedrazos a todos.
los del palmeiras se dopan..
Hoy estamos lejísimos, lamentablemente, ya me conformo con ganar el clásico y clasificar para la del año que viene, te lo firmo con los ojos cerrados
Me hace acordar contre el Aurich o alguno de esos, que perdimos 3-0 de visitante y le metimos 8 en el monumental.
Encima faltan como 20 minutos.
no les parece que juegan drogados los brasileros???
no es normal boludo..¡!!
o es normal.. hijos de puta..
hacen dos zancados y te sacaron 10 cuerpos…
Hermano, llegan a 3/4 de cancha y no saben qué hacer, ni se les cruza por la cabeza meter un fierrazo
La droguita de gagardo jaja.