Ese negro de mierda era pele contra nosotros
Mamita ese vitor roque, y nosotros agrandamos a ese falopa como sorete en kerosene
lo que se comio el negro, SOLO para definir.
no recuerdo cuando fue la ultima vez que alguien nuestro salvo un gol asi. Creo que fue Juanfer precisamente en la ida contra estos desgraciados.
Mira lo que se comio Palmeiras, 3 contra 1
Era dar el pase.
que se joda x morfon
A este liga le falta un poco de mas malicia y es un equipazo. Es casi siempre por lo que pecan los equipos…. Ese gen caribe pesa mucho
Y si
Y si fue el karma por la de castanio?
lo mejor que le puede pasar a liga es que termine el primer tiempo. no tiene una puta idea de como herir a la defensa de palmeiras.
Porque sera que esos errores de liga nosotros los terminamos pagando siempre ?
No propone nada Liga, solo aguanta. Igual, prefiero que pasen a la final.
No creo que aguante LIGA…
la puta madre, otra vez final brazuca, la concha de la lora..
Tiene razón el boludo que está comentando, Allan está jugando muy bien. Gran cantera de extremos tiene Palmeiras.
Es seguro que con ese muchacho que fue expulsado en la ida hubiera sido un poco diferente lo de Liga hoy, pero igual. Algo tenés que hacer en el arco de enfrente, aunque sea inquietar con pelota quieta, algo…
Nada.
Al defensor de Liga que parece Gomis le tengo miedo. Da la sensación de que alguna cagada se va a mandar, es el Paulo Sidaz de ellos.
Pienso igual. En el fútbol actual de velocistas si vos tenés negros fuertes y veloces podés sacar ventaja. El tema pasa por la mentalidad y aspectos de la formación. En Francia los forman en lo táctico también y les trabajan la cabeza muy fuerte. Antes sabías que un equipo con 7/8 negros en un momento iba a caer en el caos, pero ahora no les pasa. Los ingleses en ese sentido son más débiles del bocho. A Holanda también le pasa.
El negro éste es del montón, contra nosotros era Ronaldo el gordo
El 3 de liga tiene el doble de ancho que salas