Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

no sólo eso, existe acaso algún equipo que haya batido a 4 brasileros en fila para alzarse con el título?

1 me gusta

Weberton es bastante manco y rebotero, pero si tus jugadores no patean al arco es difícil aprovechar ese tipo de falencias.

4 Me gusta

Ni una amarilla a los del Palmierdas. Increíble como los árbitros lo benefician.

4 Me gusta

Mientras no hayan 4 campeones no brazucas, vamos a estar bien, claro siempre y cuando no sean dos argentinos diferentes campeones. Ahí estamos obligados a haber ganado una copa. El tema creo que pasa por que Racing no salga campeón, así no quita un cupo posible de argentina, nos sacan muchos puntos, pero es muy probable que alguna copa se pierdan.

2 Me gusta

No nos olvidemos que casi quedamos afuera con libertad

5 Me gusta

La época más fácil para ganar la copa y año tras año nos pegamos tiros en los pies…

5 Me gusta

Hasta cuándo van a repetir que era la copa más fácil? Lo mismo dijeron en 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024.

A River simplemente NO LE DA. No da el piné, no están a la altura dirigentes, ni cuerpo técnico y menos los jugadores.

Palmeiras era fajable por UN EQUIPO SERIO. Igual quiero ver cómo les va en el llano a los ecuatorianos, porque la altura es un jugador más.

13 Me gusta

Nosotros no sabemos ganar las cosas faciles, fijate las copas que ganamos…

2 Me gusta

todos les ganan o hacen partidos a los brazucas menos Gallardo

2 Me gusta

Fácil no es ninguna copa pero que River nunca termina de dar la talla es real. Podemos perder contra los brasileros top sí obvio, pero no les estamos ni compitiendo últimamente.

3 Me gusta

Excelente mensaje. El futbol actual se juega con intensidad y orden tactico. Dejame agregar que la debacle de Gallardo empezo despues de la pandemia en primer lugar por olvidar la solidez defensiva y en segundo lugar por el hecho del aumento de cambios que se puede hacer por partido. Los equipos que se vienen a defender al monumental ahora pueden hacer 5 cambios y refrescar todo el mediocampo completo ( o la posiciones que sean necesarias). Por mas que los rivales sean burros y NN’s tienen orden tactico individual y colectivo que los hace ganar los partidos.

1 me gusta

A san pablo le ganaron en brasil

3 Me gusta

Hace como 10 años que había que dejarse de hinchar las pelotas con los colombianos y paraguayos y empezar a invertir en ecuatorianos

9 Me gusta

ni si pidi cimpitir cintri lis brisiliris

4 Me gusta

Es increible como River agranda a los brasileros (o se empequeñe ante estos). Es casi como ir a jugar la intercontinental contra el campeon de la champions para nosotros, triste. Despues ves como cualquier otro equipo normalito les planta cara y por lo menos deja viva la serie hasta ultimo minuto.

2 Me gusta

me compro la camiseta de liga de quito si salen campeones estos negros, me compro 2 si van a la cancha de palmierdas y encima ganan el partido

7 Me gusta

sacamos cap

Hablan de ecuatorianos como si fuesen garantía.
No se trata de la nacionalidad.
Se trata de ser buen o mal jugador.

Acá trajimos a Arturo Mina, y perdió el puesto con MQ

1 me gusta

si pero Mina jugo un puñado de partidos siendo que otros centrales jugaron por años
no se lo evaluo ni tuvo las oportunidades que tuvieron otros para sacar un diagnostico final

mira el caso de Barbosa, jugo poquisimo y en Botafogo fue figura y gano una Libertadores

con Gallardo todo es muy relativo gente hay que tomar con pinzas

1 me gusta

3-0 le clavo liga alla. Solo nosotros vemos a los brasileros como gigantes. Son recontra ganables, pero claro, recontra ganables si tenes un equipo en serio. Espero que Marcos Rojo siga con lo suyo sino la final es Mufademia Liga y como es sin altura el candidato es claramente Mufademia