Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Encima que a Alf que le salen todas ahora. Imaginate a Gagardo que haga ese cambio de arquero jajajaja

EN LA REPETICIÓN DESDE LEJOS NO SE VE QUE IBA A SALTAR Y NO LO DEJAN? lo que si es que enseguida se deja caer.

1 me gusta

Cantado que lo erraba el negro sifilis ese. Mamita

Y gordito anti-Crespo?

5 Me gusta

Colombianos siendo colombianos

Odio colombia y todo pais latino-centroamericano por encima de la linea del ecuador. Tienen el iq de una rata. Solo piensan en instagram, plata y sexo

6 Me gusta

Si Medellin aún se precia de ser Medellin mañana Cardona tiene que aparecer todo descarnado como chancho en el parque central

4 Me gusta

ni festejaban casi

No pasaban a Libertad

3 Me gusta

totalmente de acuerdo. Otro penalcito, porque no deja de ser penal, Scocco patea a las nubes y un defensor tiene el brazo completamente abierto. Conceptualmente igual a lo de ra-sin clu hoy. En todo caso tuvieron mini ayudin de Roldan que siempre deja seguir el juego un poco para el local. Pero no va por ahi el tema, o al menos no fue por ahi ni el partido ni la serie

1 me gusta

Eliminado el equipo congolombiano de Armani por panales. Pasó el San Pablo de Crespo y Enzo Diaz. El arquero de ellos casi que adivinó todos los palos

Domo george henry eh

Hernán Jorge Crespo, simplemente un hombre con suerte e inteligencia, se está encargandode despertar al gigante de Brasil. Ojalá River tuviese un director técnico así.

2 Me gusta

Que pelotudo ese negro…como vas a patear así congolombiano

A hernan lo acompanian los astros, me lo dijo @ariel001

2 Me gusta

Hay que estar preparados para cualquier cosa ya

2 Me gusta

Salían de la cancha en bolsas de consorcio.

Hernán tiene tanto orto que le toca penales con un equipo colonmono

1 me gusta

Alguno de acá estuvo en el Morumbi? Siempre me pareció identico al Monumental cuando tenía la pista de atletismo.

Ay Cardona si estuviera vivo escobar

1 me gusta