Gordo , vos confía. Yo no sé para qué estudié…
Y ese Bosta tuvo que tirar gas pimienta!!! ![]()
Qué lindo esos colores que flamean en las tribunas. Merecen ser campeones de América sólo por eso.
![]()
Deberia, al final de este partido si termina con otro gol
El golpeador de mujeres y Puntita haciéndose los preocupados por Varmeiras, asco de transmisión. En la otra transmisión De Bostenzi.
Demás está decir quién tenía que estar relatando este partido…
![]()
es palmeiras o ferro ?
Quién es el relator de Fox? Como lo detesto, cada vez que un jugador sale mínimamente de un libreto siempre tira: “estás loco, fulano…”. Re denso es
Traigan al quintero sin diabetes
Mmmmm, si Liga no mete el cuarto, agarrense para la vuelta.
bajó el ritmo liga.
puede revivir palmeiras si hace un gol de ojete.
Termine como termine esta llave es impresionante lo de liga, que manera de cogerse brazucas, para ellos es más fácil un brasilero que ganarle a portoviejo
Qué jugada! No le saca amarilla a los de Palmeiras, qué asco!
Entrá Jefté. Si no tiene un nombre raro como JFK o Kempes, te entra uno con nombre bíblico poco utilizado, kjjjjjjj.
“Que a torcida crea porque tem com o que creer” Abel Ferreira…
Me acabo de enterar de lo que esta sucediendo en la copa, mas alla de la altura o lo que sea, lo que dariamos por garchar asi a un team brazuca no?
Abel ya está en la fase de charlatan y gaga como le pasó a gallardo post 2021
Ahí lo nombraron al tal Diente López… Hoy fue un diente de leche lleno de caries…
Debe estar recaliente la madura presidenta de Palmeiras. Capaz necesita una buena verga joven que la consuele, no creen? Quién se apunta? Yo soy joven pero no tengo una buena verga
si se comieron 3 en ecuador
imaginate cuando palmeiras tenga que ir al baldio de riestra, se comen 6
Hermoso ese negro que entró