Prefiero que no nos alcancen los brasidas.
Para el amigo @Mec-River86, siempre es el año que le van a dar la copa a la bosta. Le viene errando cómo escopeta de feria pero, eventualmente, como lo hace siempre, le va a pegar, y va a venir a golpearse el pecho como mandril
river se hubiese comido 5 en la altura de quito asi que no me lamento por no haber pasado a palmeiras
Hay mucha altura en Quito o es un buen equipo realmente?
No tengo dudas que era así goleada y eliminación humillante
Uno más te pido Liga, detesto a Palmeiras
Era estirar la agonia una fase mas pero al menos eliminabamos al Palmeiras.
Si yasin pasa flamierda es campeón
Cómo llegaste a semejante conclusión?
Rasin ayer se colgó del travesaño y no pateó al arco, los ecuatorianos van 3-0 en el primer tiempo.
Claro, a Liga de Quito lo caga la final en cancha neutral.
En un global sí te puede liquidar.
¿Ponen música durante el partido?
A estas alturas (precisamente, xd), tengo que aseverar que son ambas. Combinación letal, como en 2008.
Qué dice, liquidó la serie en el primer tiempo!!!
Es imposible que no suceda. Son demasiados que están con tres copas, y compiten todos los años. Flamengo y Palmierdas dominan pero si no son ellos, en algún buen año pueden dar la campanada Gremio o São Paulo. O Mineiro o Inter se ponen a una de distancia.
Es muy probable que de aquí a 20 años algun brasuca llegue a las diez copas antes de que algún argentino llegue siquiera a empatar al Rey Mendigo…
Fácil capo cualquier equipo que juegue en campo neutral una final menos RIVER contra ecuatomonos es campeón…
Las dos cosas, tiene vibras muy fuertes del 2008/09 este equipo
Me gusta gruezo
Pasa que los ecuatorianos fueron sencillamente letales. Weverson siempre fue normalito, y entonces hoy quedó en evidencia. A cuenta gotas, nosotros se lo hicimos notar, como cuando Salas le hizo el cabezazo de anticipo.
Que ganas de colgar en plaza de mayo a todos los anti river que se excusan con el presupuesto y bancan que nos bailen todas las copas.
Lo peor es que equipo brasida que nos baila se come un paseo tactico en el siguiente partido. Pasó con mineiro el año pasado, paso con paomeiras ahora