Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

al fin alguien que ve los partidos en este foro de gordos llorones, si yo no mirara los partidos y me guiara por lo que dicen aca, pensaria que Racing es el Barcelona de Guardiola

1 me gusta

Eso ya es una goleada a favor de los ecuas.

No afloje Liga,salga a golear en el segundo tiempo

3 Me gusta

Igual es como dijeron más arriba, nosotros éramos capaces de ir a Ecuador y comernos 3 o 4 goles

1 me gusta

Bien Racing campeón….andate gagardo drogadicto y llévate la falopa a tu casa y mantenelos vos ñoqui

Yo digo el enano golpista de Gagardo no piensa renunciar en el hotel ahora mismo después de semejante meada ?

Cada vez mas expuesto Judas

7 Me gusta

Flamengo le rompe el orto bien roto a Racing, no tienen chances. Seguro duermen a Liga y se llevan la final a Brasil.

Ni se te ocurra!!!

Liga ya gano una copa en Brasil

Falta perder mañana….dejalo hacer su trabajo

3 a 0 Kjjjjjj
Felicitaciones Racing Campeón 2025

2 Me gusta

Llega a ganar esta copa racing, y gallardo debería renunciar a cualquier tipo de cargo relacionado al fútbol por el resto de su vida

3 Me gusta

Racing es una basura de equipo, sino fuera por el cocacolombiano de Roldán no estaría jugando la semifinal con Flamengo, sino Peñarol o Vélez.

5 Me gusta

Eso si por eso flamengo no tiene que ir dormido a avellaneda

Aca se define quien sabe de futbol en este foro de gordos Remisseros

Quien gana esta Libertadores?
  • Flamengo
  • Palmeiras
  • Racing
  • Liga de Quito
0 votantes

es increíble como con cada partido de copa quedan mas en pelotas las focas que bancan al borracho y ladron que tenemos por dt. no les queda ni un puto argumento sano para bancarlo ya

4 Me gusta

Bueno pero la gano por penales despues de haber hecho 4 goles de local.

Aca es partido unico.

Flamengo ya es campeon.

A Liga le encanta la bunda de las brasucas, mientras tanto nosotros les entregamos sin asco.

1 me gusta

Si memengo es inteligente en los primeros minutos lo liquida, rasin va a salir a lo loco a buscar el gol

4 Me gusta

copa re accesible este año, como la de san lorenzo en 2014.

1 me gusta