Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Mal planteado el partido por Flamengo.

Si igual acá en River ni en pedo fue lo que mostró hoy

1 me gusta

Que gambeta tiene ese plata, los tipos más desequilibrantes de un equipo brasilero son un ecuatoriano y un colombiano…

Siempre Plata titular, Filipito.
A River le falta un jugador como ese por afuera. Tiene la solución en inferiores con Jaime, pero Gallardo prefiere seguir poniendo a pancita Quintero y en el segundo tiempo a Fernández o hasta Faloppo por afuera.

1 me gusta

miren el pecho del arbitro , es el megazord jajaja

3 Me gusta

Gol re sospechoso, no se si nos lo hubiesen dado a nosotros en una instancia asi

6 Me gusta

Si termina asi es un resultadazo.
Si meten otro noo da vuelta rasin ni robando.

Tenías razón con plata, entro bien el negro

2 Me gusta

Uno más dale dale…

Ladron que roba a ladron tiene mil años de perdon, lo que le robo rac*n a Peñarol se paga

3 Me gusta

Racing no sufrió en ninguna pelota parada, ni tiro libre ni corner…

Es increible que nosotros suframos en cada puta pelota parada.

3 corners de brazucas contra nosotros son 3 goles.

4 Me gusta

Para mi lo complica bastante, Rossi en los penales es un fenomeno. Deberia meter 2 ya.

Ayrton Lucas es hijo no reconocido de Pepe

Nos chupa la pija flamengo, o acaso te cruzas con hinchas de flamengo en la calle y te dicen tengo 4 libertadores igual que vos? Anda a aguantar a los de Racing si ganan la copa.
Si realmente sos hincha de River, nunca vas a hinchar por otro equipo argentino, en el país, River y nada más

1 me gusta

EL pase de carrasca, de locos

Se iba a la mierda la pelota de Carrascal en el gol hasta ojete tiene acá el hdp

4 Me gusta

Que grande rojo

2 Me gusta

Gente, a rasin le ganamos NOSOTROS hace unas semanas uno de los peores River en años, qué piensan que lo pueden dar vuelta?

Man of the match carrasca, siga domando a los gordos de tuRiver

1 me gusta

3 Me gusta