Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Para colmo de frescos. Meados los monos éstos. Y con carrascal como bandera. Joda total

al unico equipo argentino que siempre cagan contra los brasileros es a River, menos poder que el tibio baja tanga de brito, y preparense para peores cogidas con el virgocho de Di Cargo

16 Me gusta

Me causa gracia cuando dicen “el que patea esta en fuera de juego, decision final: fuera de juego”, como si fueran a decir “el que patea esta en fuera de juego, decision final: es gol porque se me cantan los huevos”.

2 Me gusta

no lo festejó el de Fla, se dio cuenta que estaba en offside, aunque en realidad fue bastante fina. Se ve que cabeceó tan solo que pensó que estaba aún mas adelantado

En el cilindro se los comen. Ganan medio a cero y los raspan todo el partido

3 Me gusta

cada vez falta menos para la estatua de alf en avellaneda

4 Me gusta

somos las putitas de los brasileños, hasta racing hace un mejor papel.

2 Me gusta

No deja de sorpenderme la poca ventaja que sacan teniendo la diferencia de billetera que tienen.

4 Me gusta

Dale brazucas de mierda hagan un gol

El mejor partido de Carrascal desde que esta en primera.

5 Me gusta

Racing va a salir campeon.

Asi se juega la libertadores, nosotros nunca en la historia supimos lo que es defender.

5 Me gusta

Somos los únicos que hacemos papelones, iríamos perdiendo 3 a 0

4 Me gusta

Acá le tiran la cancha abajo y se cagan todos estos brasucas boludos. Encima ya se termina el partido y no hicieron amonestaron a maravilla. Muy verdes.

Al caer el gol sobre la hora de yasin.

4 Me gusta

Que poronga elegir que palmeiras o flamengo nos alcancen o que estos microbios sumen una copa. Liga por favor ligaaaaa

4 Me gusta

Sosa es Mascherano 2014 hoy

2 Me gusta

Ves lo que pasa cuando entrenas Gallardo? Los defensores no estan boludeando en el area cuando hay que rechazar o anticipar.

2 Me gusta

Nosotros la semana que viene estaríamos yendo por la épica..mamita

1 me gusta

Carrascal sigue en cancha. Fifioe gagaluis

Nosotros cuando salimos campeones de todo haciamos lo mismo.. al 0 a 0 de visitante y despues a ganarlo de local.. teniamos la receta. No hay que inventar tantas boludeces

6 Me gusta

Un animal Sosa, una máquina

Es increíble como dejamos ir a este tipo