Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

el river de 2014-2015 jugaba muy bien antes de tener la “mística Gallardo”, para mí racing está para llegar a semis y hasta ahí

1 me gusta

a velez lo pasa de rodillas la mufademia. Ya esta en semis y es candidato y eso que no tienen a Salas y JuanFer. Pero tienen 5 jugadores en nivel muy alto (los dos laterales, Sosa, Nardoni y Maravilla) y tienen ganas de ganar, algo que nosotros perdimos hace muchisimo

2 Me gusta

Cierto que metio esa apropiacion cultural extraña. Se lo habran enfiestado en la popular y le quedo gustando

1 me gusta

Ufff cómo pateó Campuzano. No eras así de loquita en Boca!! Jaja te iciste yegüita en Nacional. No pasa naranja San paulo, vamos que es nuestro

A mí me dicen que el manager está puteando en arameo.

1 me gusta

racing velez 4tos de final, parece sudamericana en vez de libertadores

1 me gusta

Gano bien rac*n? ah bueee

Y si

Ospina tiene los mismos gestos que armani. Ysi

1 me gusta

Palooo

Pero chupame la verga dinoguayo y anda a comentar a tu foro.

Cómo te va a dejar afuera Racing

4 Me gusta

Como vas a comparar una manoooooooo que va como si fuese voley con esto que no fue nada jajaja

La copa esa del 2015 no la ganamos por jugar bien ni lindo. Este Racing es muy parecido.

QUÉ HACÉS MARCOS ANTONIO LA CONCHA DE TU MADRE!!! IDIOTA PATEÁ BIEN!!! carajo mierda

Atlético Nacional lo tiene de hijo a San Pablo

kjjjjjjjjjj el florito haciendo lo suyo

Chau flaco,te la pasaste boconenado y aunque ahora te pongas en chicanero es obvio que tenés el ojete como un mandril
Te desfloraron el ojete por agrandado y soberbio
Resentido y pecho frío.
Chupa pijasssssd

15 Me gusta

xd

Crespo ADN River vs Colombianos

Una matrix se romperá

Comparó que era más fácil hacerse el boludo el Brasil que cobrarlo….vos dijiste que nunca nos dieron un penal sobre la hora así