Carrascal es el peor jugador de fútbol que vi en mi vida, no es jugador de fútbol, hace regates pelotudos a 50 metros del arco y la pierde luego de 2 pasos, no es jugador de fútbol, es un pelotudo y tiene que morirse ya
El problema son los técnicos de River. Demichelis y gagardo, malos estrategas. Quieren ir a flashear barcelona a Brasil.
Y la dirigencia que mantiene tipos como viejenzo perez y nacho fernanses en el plantel.
no entiendo más nada si estos amargos ganan eh
No lo ponía porque el coje burras colombiano narcotraficante de mierda hijo de re mil putas se hizo echar en una semifinal de libertadores contra palmierdas
No se si quedarme a ver el segundo tiempo. Yo a esta pelicula la vi mil veces. Mañana va a ser igual, la Liga le va a clavar dos pepas al Palmierdas y las focas en vez de putear al culpable de esta declive, van a ir a revivir el hilo del portugues para decir “A este lo pedian por Napoleon”. Si son de manual.
No mufo a nadie, quiero que se suicide y lo grabe carrascal y verlo en directo
Pasa todos los años y con todos los equipos, desde Flamengo o Palmeiras hasta con Platense o Riestra.
No es muy complicado: en los últimos cinco años nos ha dirigido Gallardo con senilidad prematura, y Demichelis que nació con 75% de masa encefálica. Así cualquiera parece la Holanda de Cruyff contra nosotros.
Seeee Marcelo, armó TODAS las jugadas peligrosas de Flamengo, pero es malo.
Naaaa hay algo mas. Puede venir guardiola y va a pasar lo mismo. Para mi es psicologico ENTRAN CAGADOOOOOS CUANDO ENFRENR HAY BRASUCAS. ENTRANDO SABIENDO QUE PIERDEN, NO SE LA CREEN. SANDRA ROSSI TENDRIA QUE VOLVER, ES MENTAL TODO
Muy verde flamengo y Felipe Luis.
Racing tiene tres jugadores titulares que si reciben amarilla no juegan el próximo partido.
Ya mismo en el segundo tiempo tiene que mandar uno a buscarle la geta a maravilla y martirena cosa que le saquen amarilla y se pierdan la vuelta
¿Sandra no había vuelto con el resto del equipo Gallardo ahora?
Y Gallardo hubo una época en que sabía jugarle las series a los brasucas, pasa que no suelta lo de Lima y desde entonces naufraga contra ellos.
Parece que sandra rossi murio en lima tmb. Es todo mentaaaaal. Si entras derrotado vas a perder. Para mi no esta mas laburando con gallardo
Dale Frabigol, es malísimo, por eso no mete goles no mete asistencias, no hace nada, es un intrascendente total que hace jueguitos
Bue, mira lo que hacen. Esa a nosotros nos la clavaban.
Sandra está apartada, parece que ya no labura tanto como antes por decisión de Gallardo.
De hecho hace poquito leí una entrevista a ella y como se toma Julián Álvarez el laburo que hacía con ella.
Es un asco flamierda, parecia la gran cosa porque jugo con estudiantes que es mas verga todavia
Sólo el payaso que tenemos cómo dt nos hace pasar verguenza vs estos macacos de mierda.
Flamengo 2 River 0 estaria si fuesemos nosotros. Nosotros hacemos ver todos los brasucas como el santos de pele
Eso seguro pero hoy parece que juegan un amistoso