Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Carrascal arruina todos los ataques

5 Me gusta

El flamengo no está ganado por carrascal. Con otro ya le hubiera hecho 1 al menos a rasin

7 Me gusta

Mirá dónde tira esa pelota tan simple… cero eficaz, no sirve.

1 me gusta

Para mí sigue siendo incomprensible la falta de inteligencia para jugar la copa de alguien que ganó 2 y jugó 3 finales.

3 Me gusta

Nada cambio.

Siempre lo mismo con el payaso carrascal no cambia más ese loco

2 Me gusta

0 a 0? Deja, ya esta Racing en la final. Garcardo, andate a la concha de tu madre.

3 Me gusta

pensar que hace no mucho carrascal era el peor jugador del plantel de River

gallarmierda y demichele nos hicieron mierda

1 me gusta

En bosta estaba de joda y se tomaba en joda también a los monigotes de dirigentes analfabetos que tienen. Si hubiera ido a Central Córdoba también seguro se dedicaba a jugar. Encima de que hace 2 años no juegan una poronga.

1 me gusta

Ayrton Lucas es mucho mejor latera que Alex Sandro, que no llega nunca hasta el fondo, De la Cruz es mucho más jugador que Pulgar y Plata es muchísimo mejor extremo que Carrascal. Fácil el técnico le erró en tres titularidades, horrible elección de jugadores.

2 Me gusta

Los monos estos siempre que juegan con nosotros quieren meterse dentro del arco con pelota y todo. Aca puro peloteo.

1 me gusta

Había que traerlo, acá se me cagaban de risa. Con la bronca que le tenía a Riquelme por haberlo colgado, venía corriendo

1 me gusta

Una lagrima flamengo. Ni perder el tiempo en ver la victoria del rasin de alf. Viejo traga leche

2 Me gusta

Odio decirlo, pero estos nietos tienen más huevos y personalidad para jugar con los brazucas que nosotros hace un par de años, pase lo que pase

2 Me gusta

Era hacer esto el año pasado y definiamos la libertadores de locales.

3 Me gusta

Cómo reviviste a los medio pelos estos de Flanegro, Guascardo

5 Me gusta

Nooo

Noooo Carrasca en la jugada de todos los tiempos, para los gordos de turiver

El orto del campeón

Esta al caer igual