Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Firmo el 0-0 en el primer tiempo, hasta que entren Plata, De la Cruz y Samu Lino.

que pedazo de estadio el Maracana, el unico estadio de Sudamerica esta a la altura del Monumental en cuanto a historia y Aura

2 Me gusta

Siempre blandas las canchas de Brasil. Qué pasa en esas tierras?

De pronto flamengo se convirtió en el jarron de falopa de coppola. Claro no juega contra nosotros

A mí sinceramente no me genera nada está edición de libertadores ya.. todos sabíamos que RIVER no tenía equipo ni dt para ganarla..al Palmierdas solo le competimos 45 minutos siendo honesto..

5 Me gusta

En serio el FALOPA FIESTERO GATERO eterno de “carrascal cascado” va de titular??

Listo, Racing ya está en la final, olvidate.

David Luiz Felipe Luz, loser eterno, la cara de la derrota de 2014, el 1/7 contra Alemania, idiota!

2 Me gusta

es flamengo o es el colon que juega en la primera nacional

Felicitaciones Racing Club por llegar a la Final de la Copa Libertadores

2 Me gusta

Rossi de Flamengo está para ser tercer arquero de la selección, no tiene errores

2 Me gusta

que mierda es ese grito que hacen los hinchas , ohhhhhhh ohhh oh ohhhh oh ohhhhhhh

se imaginan si copiamos eso en argentina y estar haciendo oh ohh oh ohhh jajajaja , te cagas de risa con el de al lado

2 Me gusta

yo firmo una final Racing- Liga de Quito, por eso quiero ver que pasa mañana en Ecuador, que Rasida siga con vida de cara a la vuelta, ahora, si mañana pierde Liga, ahi si, que se coman 20 en la vuelta

Que onda el árbitro? Jajajaa parece robocop

1 me gusta

Y para mi es muy buen atajador de penales.

carrascrack

la empezó como Neymar y la terminó como Carrascal

1 me gusta

Siempre han sido pechos los brasileños con los cánticos.

ERA GOL DE CARRASCA, HIJO DE PUTA, DASELA a

En condiciones normales preferiría que gane Locademia, además le tenía cierto cariño porque de chico jugué inferiores ahí y me la pasaba en la pileta, pero últimamente están muy forros con nosotros

3 Me gusta

Es una boronga está flamengo

1 me gusta

Que muerto de mierda Carrascal la soltaba a la izquierda y era gol

2 Me gusta