Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

El arquero de sao paulo eligio que patee primero nacional. mamita. MAMITAAAAAAAAAAAAAAAAA

5 Me gusta

Milito lo venian criticando y puso la guita donde habia que ponerla. Pusieron a roldan que es re localistaaaaaaaa.

2 Me gusta

Tu hermana y tu vieja son bosteras, las tengo aca arriba de mi poronga en este momento

6 Me gusta

Encima tuvieron que hacer una colecta a lo Maratea para que se quede

1 me gusta

Flamengo, Inter o Estudiantes

Mientras tanto, @Mago_OscuroRP con sus amiguitos de Penadoy

3 Me gusta

Lo que juegan Martirena, Sosa y Nardoni

2 Me gusta

@Mago_OscuroRP y nene down?

3 Me gusta

Se los dije.

17 Me gusta

gagarmani vibes

Es una vergüenza como quedó el cuadro de ese lado, el único club como la gente que quedó es el Flamierda. De nuestro lado esta la naranja mecánica, el Brasil de Pelé, el Barca de Guardiola

13 Me gusta

Si pero nadie lo vio…nos salvó el var…de las pocas veces que estuvo de nuestro lado, para cobrar algo lícito claro esta

1 me gusta

Che nos conviene que siga pasando de ronda rasin para ir restándole posibilidades a la bosta de clasificar al próximo mundial de clubes.

4 Me gusta

Asi les sacas el oxido 1 año mas. Volve el año que viene a chapear con el vhs sin hongos @Mago_OscuroRP

LA COCA LIBERTADORE

3 Me gusta

Arias: 5

Martirena: 6
Pardo: 8
Sosa: 6.5
Rojo: 2
Rojas: 7.5

Almendra: 6
Nardoni: no tengo idea cómo jugó, por las dudas le pongo un 6

Solari: 2
Martínez: 5. No juega nada, no fue penal y sobre la hora erró un gol increíble.
Balboa o Correa (me los confundo siempre, son iguales): 4

Mal partido de Racing. No llega como candidato contra Vélez.

Cagados desde el vamos los colombia

Que virgo Peñarol, pero nos conviene pensando en mas adelante, siempre es menos traumático jugar con argentinos mismo país, sin visitantes con el Monumenatl a reventar, aunque puede ser mas difícil por como se conocen los equipos, tiene esa ventaja.

1 me gusta

Atajó RAFAEL carajo!
VAMOS SAO PAULO DE MI VIDA. VAMOS CARAJO!!!

El gran refuerzo del arbolito de navidad

2 Me gusta