Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Vamo flamierda viejo nomaas!!! MIRÁ LO QUE ME HACÉS HACER GARCARDO SORETE HIJO DE UNA CAMIONADA DE PUTAS CON SÍFILIS, HINCHAR POR LOS MACACOS!!!

DALE FLAMIERDA, COGETE A RASINGENTE, QUIERO UNA FINAL MACACA DE VUELTA PARA QUE LA COIMABOL SE QUIERA MATAR, QUE SEA FLAMIERDA VS PALMIERDAS, ME CHUPA UN HUEVO QUE ALGUNO DE LOS DOS NOS ALCANCE, NO NOS PASAN TAMPOCO, ALGUNA VEZ IBA A PASAR ESTO

HAY QUE EVITAR QUE RASINGENTE GANE ESTA COPA, NADA MÁS, LO ÚNICO QUE ME IMPORTA, QUIERO VER LLORANDO AL FORRO DE COSTAS Y CON TODA LA BRONCA QUERIENDO ROMPER TODO!!!

12 Me gusta

Ascacibar pateó el penal con grandeza.

3 Me gusta

Señoras y señores murió el brujo Eduardo Ernesto Salvador Domínguez Bilardo Lanata

Bien carajo, esquivamos un misil nuclear

Encima varias veces nos tiro buena onda

Zafamos

Traigan a Rossi hdp

1 me gusta

Nos salva un poco Rossi, fondo de olla estamos rascando eh

Se repite la final del 2021 Palmeiras Flamengo, posiblemente la ganen…

vamos carajo! para todos los imbeciles que hinchaban para ensuciantes y que le quede la quinta libertadores a mano, manga de re pelotudos , despues me vienen a decir que quieren lo mejor para River, imbeciles

14 Me gusta

ascacibar es un buen 5 pero no tiene que patear penales. asi no se patea, fuiste un putarraco

Gana caminando el equipo de Alf eh

Nuestro próximo DT

1 me gusta

Eduardo Domínguez tampoco practica penales. Digno sucesor del batracio.

Traigan a Carrillo

¿a Alario lo metieron para que patee un penal y se terminó escondiendo poniéndose 5°?

1 me gusta

Enserio prefieren que gane la muf4 esta copa??? estan INFUMABLES los hijos de re mil gran puta sumandole al cara de d0wn del dt que tienen, viagrero mal nacido cara de alf, sino estarian tan subidos al pony, que la ganen me chupa 1 huevo y medio, pero estan en modo diva, hasta el partido de copa Arg lo pintan como si fuera una final del mundo

6 Me gusta

Nos salvó rossi

Al final tan cuco no era flamenco. Su “rebulsivo” para cambiar el partido fue Carrascal, que acá era suplente y cuando jugaba lo vivíamos puteando

Que mal están muchachos para bardear a un loquito que erra un penal. Recuerden que Joni Maidana jugaba en Buca

SOLO ME IMPORTA QUE PIERDA RACIIIIIIIIIIIIIIiNG

4 Me gusta