Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Que hermoso es ver perder a los antifútbol de estos hijos de puta de los uruguayos filobosteros, bien adentro la tienen

4 Me gusta

Che y la gallina uruguaya que venia a comentar aca ?

Donde esta pecho frio?

1 me gusta

Penales la puta madre, muy mal Sao Paulo este segundo tiempo, con uno más en los últimos 20 minutos

Jajajaja tanta preparación para los penales y se duermen asi

Coincido, tremendo regalo a Racing. Si fuese a favor nuestro estarían todos hablando de ayudin

2 Me gusta

Borrachelo Curdardo: que ponga a Borja dice

Q penalcito q le cobraron a racing
Se nota q este año la copa la tienen q ganar ellos .

1 me gusta

Como va a ser penal eso Leo querido kjjjj

igual el penal q roba martinez… no vieron videos los de peñarol q se tira siempre??

Bochornoso el penal que le dieron a yasin.. nadie va decir nada.. ahora

3 Me gusta

Lo que me voy a reír con el vídeo de carroza

Boca nos saca solo 4 partidos y tiene el culo ocupado con otras 4 pijas que se comio estos ultimos 10 años. Incomparable

Hace cuanto no metemos una noche así nosotros? que club virgo volvimos a ser mamita

6 Me gusta

Racing pasa a Velez y guarda que no llegue a la final porque a los brazucas los tiene de hijo.

3 Me gusta

Mañana todos van a hablar del gol del Pardo ese pero el 2do de racing fue un choreo nunca visto

Un poroto la patada de pinola. NUNCA EN LA VIDA NOS DIERON UN PENAL A LO ULTIMO PARA GANAR UNA SERIE

1 me gusta

le debe estar sacando la telarañas a las copas esas todas oxidadas

3 Me gusta

Va a estar light porque pasó estudiantil porteño

Que carucha tienen los brazucas. Olor a que se van en los penales.

No les pareció penal el segundo gol?

Para mí lo choca de atrás, no fuerte pero le va con el brazo al cuello cargando, o sea si era River al que le hacían esa falta lo hubiese pedido a morir