Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Que barbaro eh..que manera de poner huevos, todos pibes

Se te cagan de risa gallardo a vos y tu cultura

4 Me gusta

ahh pero la liga de tapia y que nivela para abajo y toda la saraza.

Los ÚNICOS que pasamos un papelón en los cuartos de final, que nos cagaron a goles y que no pusimos ni las manos, fuimos nosotros, EL BUEN Y PELOTUDO RIVER

LA CONCHA DE TU MADRE ARMANCO, LES REGALASTE TODOS LOS GOLES A LOS MACACOS SORETE, MORITE VOS TAMBIÉN, ROMPETE TODO EVANGÉLICO DEL ORTO

3 Me gusta

Gallardo hijo de re puta

3 Me gusta

En publicaciones de Instagram, sobre estadística, los brasileros no entienden como Estudiantes de la plata no es considerado Grande

3 Me gusta

Carrascal erra

Cetre erra

3 Me gusta

No entendi el cambio de Medina, pero me gusta Dominguez como dt. Ahora es una loteria, seguro pasa Flamengo, tiene el ojete macumbero.

AHORA SI ME CONVENCI ANDATE GALLARDOOOOOOOOOOOOOOO, SOS VOS NO EL FUTBOL ARGENTINO. ES TU EQUIPO EL CAGOOOOOOOOOOON NO EL RESTO DE ARGENTINoS

7 Me gusta

Racing y Estudiantes saben jugar Libertadores y compiten hasta el último segundo.

River no sabe hacerlo, damos pena.

7 Me gusta

Tocará bancar al plantel del brazo chanfleado.

Mmmmm igual el pincha seguro le dedicó 3/4 del entrenamiento a practicar penales

Pasan los brazucas con Rossi en el arco

Se luce Muslera eh

Na si nos atajo en santa fe y en el mundial a ghana

Totalmente equivocado estás. Pero muy eh!

Pasa flamengo por penales

River realmente fue un papelon con esta actuacion de Estudiantes.

el otro estuvo en la nefasta tanda de santafe entre Argentina y Uruguay por Copa América 2011.

VEN QUE SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ES RIVER EL PELOTUDO QUE FALLA, ASI SE JUEGA LA COPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

2 Me gusta

Estudiantes vs Racing partido que define quien es el 5to grande

4 Me gusta