Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Se desperto dormidito y metio la transferencia en el momento justo. El mejor refuerzo de racing

No te puede robar Yasing. Hoy murio Penadoy, club chico y sin huevos. Era ir y encarar al arbitro. Hoy murio la garra charrua, son la Gallina de Uruguay.

3 Me gusta

Compro un River vs Racing en la final kjjjjj

Dale que quedan dos minutos, Hernan al borde de los penales

Deseo de todo corazó. Que mueran todos los periodistas argentinos… todos unos hijos de mil putas

1 me gusta

La puta madre que lo re parió, estoy casi tan caliente como cuando pierde River, que uruguayos de mierda, como van a perder con estos analfabetos de Avellaneda mamadera

3 Me gusta

@Mago_OscuroRP Aparecé ahora dino!

3 Me gusta

Fue muy malo el partido de Racing. Contra un rival de jerarquía, todos esos contraataques que tuvo Peñarol terminaban en gol. Cabrera, el que juega de 8, falló en tres situaciones clarísimas. Arezo en una.

Penales en el morumbi

1 me gusta

Y si, clasica la pecheada de Peñarol como en los últimos 40 años. Son en blanco y negro…

8 Me gusta

Nos cago el viejo costas

Re impotente debe estar mago oscuro.

Que feo ser hincha del rojo en estos dias hermano, como se les dio vuelta la torta historica eh.

1 me gusta

Jajajaja @Mago_OscuroRP metete la Varita en el upite
Bocón envidioso,resentido y la reconcha y jurasica puta de tu madre

15 Me gusta

Racing velez partidazoooooooooo en cuartos

1 me gusta

Nos llegan a ganar esa final y nos metemos los 50 partidos a favor en el orto

5 Me gusta

Dia triste para el Menzo, cómo consuelo se aumenta el sueldo y le encaja 3 negociados más a River

UN ROBO, ME DA BRONCA Y LOS QUIERO CAZAR DEL COGOTE EN LA FINAL Y DARLES LA VUELTA EN LA JETA. a

4 Me gusta

Está todo digitado, les pusieron a Roldán por si se complicaba el partido. Se les complicó y les invento ese penalcito, este año la levanta rasin.

1 me gusta

Ahora falta que el jueves Salas sea Larrondo con cáncer de rodillas