Contra nosotros le salen todas también a los brazucas putos estos, esa que salvan sobre la línea ya sin arquero, olvídate que arrancabamos 0-1 abajo ni hablar de que los arqueros se convierten todos en Yashin
Contra nosotros a los brasileros los favorecen tambien
A Estudiantes le dieron vida con esa expulsion que en realidad era tiro libre para Flamengo
Se lo tienen que anular al gol. No vale pegarle tan fuerte. Eso no es grandeza. Mirá si lo lastima
Es al pedo gente, el Sapo puto inmundo ya nos convirtio en meme, es irreversible eso, los brasileños ahora se van a cagar de risa cada vez que les toque jugar contra nosotros, SOMOS UN MEME, no se sale mas de esto, va a venir la sub15 de bragantino y nos puede jugar cagandose de risa y lo mismo nos va a pegar una cojida a goles, el sapo bostero traidor nos arruino de por vida. Ensuciantes, el equipo mas antifutbol de la historia, les esta jugando un partidazo al flamierda que hasta fue cojido por central cordoba. ASCO TENGO DE ESTE RIVER del sapo , MUCHISIMO ASCO
Y ahí va el tercero
Ensuciantes gana la quinta y tiene que renunciar hasta el del buffet
Hay que ponerle 1.000 veces a Castaño el video del gol de Benedetti, un pibe del Federal A
Se va a meter Estudiantes en semis, me quiero cortar los huevos lpm.
Que papelón el nuestro hermano
Pero… ojala que lo gane Ensuciantes y pase a la final y gane la copa, para que lo puteen mas al Batracio borracho y soberbio!!!
que se caguen los gallardistas, que dicho sea de paso sigan en Madrid y que no les importa un joraca River!!!
Yo hace rato vengo diciendo, los nombres de Flamengo o Palmeiras no me dicen nada.
Agustín Rossi, Saúl, DLC, Alex Sandro, Varela, Samuel Lino… dejemonos de joder.
Pasa que nosotros nos presentamos con Armani, Paulo Díaz, Enzo P, Nacho F, Borja, un mal DT… y es coherente no competir.
Más allá de todo hoy somos el club más meado del planeta! Mira estos tipos el orto que tienen y están ganando!
Es un bajón si la gana un argentino, es un bajón si la gana palmeiras. Por favor que Liga salve al futbol.
Queres que nos pase ese club microbio en cantidad de libertadores?
De donde salio este pibe??? lo mismo que Salas y Maravilla Martinez en Racing.
Quien putas es el sorete que hacen comprar refuerzos por mas de 10 palos???
Lo que está corriendo estudiantes al medio no tiene nombre. Expuestos todos en el mundo River.
Cada vez más grande el papelón de River en los últimos años.
¿Van a dejar de infravalorar al fútbol ecuatoriano?
¿Unos negros que incluso con Beccacece de DT le pasaron la pija por la cara a la selección? Más respeto. Re contra potencia sudamericana Ecuador
Me quiero cortar los huevos, es cada dia mas terrible esto…
Es el peor año de la historia. EDELP o Rasin en la final. Es para cortarse las pelotas.
EDELP es muy superior a nosotros. Juegan con 11 jugadores. El único grande es Carrillo con 34, los demás todos JOVENES.
El gran cáncer de River es Gallardo y su club de amigos lleno de viejos.
Salas creo que jugaba en All Boys y me parece que Maravilla jugando para Instituto lo vacunó 2 veces a vosta en la mierdera. Este nene jugaba en Guillermo Brown. Toda data que me pasa mi hermano mientras no me queda otra que mirar los partidos de Libertadores aca con el