Por ahora Domínguez mejor planteo que Gallardo.
Este flamengo es terrenal tambien. Lejos estan palmeiras y flamengo de lo que fueron años anteriores pero como el nivel en sudamerica es paupérrimo ni se nota.
Dejate de joder, ese centro.
Seguro, ¿como ves a rasin campeón?
Uuuuu
mirá esos toques
fulbo
Flamengo está jugando al trotecito, especulando claramente con el resultado de la ida. En cuanto se ponga las pilas, se termina la serie.
Ahí está, córner para los brasucas.
empatar? nos van a pasar por arriba!! si sigue esta tendencia, palmeiras o flamengo van a alcanzar a independiente en 10/15 años. No tienen rivales a no ser que aparezca otro brazuca de la nada y les cague los planes como botafogo, mineiro o gremio
Lo ideal para Ensuciantes hubiera sido hacer un gol tempranero como hicimos ayer. Ahora no le queda otra que aguantar y estirar como chicle el partido.
Kjjjjjjjjjj, offside.
Mira la contra que genero ese uruguayo pelotudo, no será castaño?
Una victoria de Estudiantes dejaría aún más en evidencia a Gallardo y la mentalidad de que no se puede competir con los brasileños.
En esa de flamengo a nosotros da 2 rebotes y se mete igual la pelota
Por eso. Hay más de uno de Flamengo que está jugando con crocs el partido. Se tiene que dejar de joder, ¿o van a esperar a que la leoncita le iguale el global?
Si le entra uno a estudiantes termina en goleada
Siguen viendo esto? De 2020 para acá perdió toda gracia, la va a ganar quien quiera la Conmebol, que en este caso seguro sea Racing.
Arrascarreta
Yo lo estoy viendo porque no puedo sintonizar el partido de Alianza Lima.
Puede salir campeon cualquiera, la final unica te da esa ventaja de que no tenes que ir a brasil a definir nada.