Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Ya se ven claros en la tribuna, es papelonezco desde todo punto de vista lo de São Paulo.

Los de Sao Paulo no piensan hacer nada? Los chorearon de local

o solamente con nosotros se cagan a piñas?

Alario, 5 años de darnos la Tercera, ¿dónde jugaba? Creo que estaba todaví en inferiores de Colón. ¿Sabés qué es lo que pasa? Cuando vos hacés scouting de verdad, cuando querés buscar talentos, terminás obteniendo resultados.

2 Me gusta

E Futebol e fantástico

1 me gusta

Que desastreeeeeeeee crespito. YA ESTA JUSTO PARA DIRIGIR A RIVER

Mirá la tribuna superior pelada… Si estuviéramos nosotros clasificados me estaría jijeando fuerte, pero fuerte de verdad. Gracias por nada, jugadores y cuerpo técnico.

1 me gusta

Tremendo equipazo Flamengo. Le hace cuatro a Estudiantes hoy. Encima juegan mejor de visitante porque el Maracamá siempre está en mal estado.

1 me gusta

Y en 2 horas Estudiantes en semis y la Piponeta afuera en la Sudaca. Qué semana para darse el corchazo realmente…

1 me gusta

Listo acaba de pasar ensucianteeeeeeeeees

1 me gusta

No me sorprendería para nada que liga elimine a palmeiras y sea finalista

2 Me gusta

Ya esta decretado la final es palmeiras racing, se vio desde el dia 1

Depende de la ida.

Si Abel es bicho que mire el Bolivar - Mineiro en La Paz. Si no pierde en Quito lo tiene cocinado.

São Paulo se cago con el 2-0.

2 Me gusta

Las bolas. Le hacemos cuatro o cinco a esos muertos en un rato. Y después nos vamos a coger a Verón de espaldita contra la pared, y mientras el último de la fila se la ponga por el culo bien sudado y depilado, los demás nos vamos a pajear alrededor y le vamos a acabar todos juntos en la cabeza pelada. Vamos Fogao carajo!

3 Me gusta

la importancia de ganar el primer partido
como sea
medio a cero

6 Me gusta

El Palmeiras tiene jerarquía arriba, hoy el Sao Paulo no le hizo 5 porque son horribles y erraron todo nomás.

River le hizo 6 a IDV que está desfilando en su liga local 15 puntos arriba de Liga.

Es como el futbol argentino, el que pega el primer gol casi siempre gana, se dan vuelta re pocos resultados. Imaginate la libertadores que es a vida o muerte. NO PODES EMPEZAR UNA SERIE Y A LOS 5 MIN COMERTE UN GOL…NO ES SERIOOOOOOOOO Y LE DEMOSTRAS A TU RIVAL QUE SOS UNA GARCHA

2 Me gusta

Tiene jerarquía pero erran ocasiones de gol como todos. Sino fijate que en la ida contra nosotros terminamos diciendo que el resultado era corto y que ayer de haber metido el gol el forro pelotudo de castaño se les llenaba el culo de preguntas, y estamos hablando de un River normalito.
Si liga gana en quito tiene serias chanches de pasar.
Mismo ejemplo es el partido de flamengo estudiantes.

1 me gusta

Mirá Chadrrascal, mirá si hoy amarga a las leoncitas…

Ojala salga campeon liga de quito, y sino un brazuca.

Si queres un argentino campeon hacete ver.

7 Me gusta