Mala mía
liga de quito campeon por favor, que le rompa el culo a palmierdas, asi el hijo de puta de mogolicardo queda mas expuesto que nunca y se vaya bien a la mierda a fin de año.
Liga de Quito saca a San Pablo, esta noche Estudiantes saca a Flamengo.
Tenemos al borracho que es el hazmereir del continente.
Infumable la version femenina de Feler relatando.
Va a pasar MIGA DE QUITO y vos nos dejaste afuera
HIJO DE PUTAAAAAAA
Este árbitro hindú siempre dirige como el orto cada vez que lo veo
Han robado un gol insólito al Sao Paulo
Yo no puedo creer como se lo lleva puesto el arquero a Luciano, no cobró el gol y si no querían cobrarlo entonces era penal. Pero cobran foul de Luciano. Es una joda esta copa
Era penal o gol y decidieron cobrar falta en ataque, lo peor es que los dos boludazos que comentan avalan el mamarracho que hicieron
cualquier cosa el gol anulado ese
ahora… es un DESASTRE el san pablo, no juega a nada
Ah, bien crespito. Lejos de River de mi parte lo quiero. El otro día lo escuche hablando de las formas y casi me hace vomitar. Lo cambie
Este texto será borroso
Sisi es lo que comente en el post de Crespo, no se quienes son los 2 tarados, Como pueden decir que Luciano se lo llevo puesto? Como podes decir ante cámatas lo que no existe… Es insolito
Hay un olor que este sorete viene a River a fin de año cuándo garcardo quede fuera de todo y tenga que irse. Lindo futuro veo.
Y por que? Si bien hoy por hoy River está afuera, Racing, Estudiantes y velez, lo más probable es que no jueguen todas las próximas libertadores… acaba de empezar el ranking y lo más probable es que Brasil meta 3 campeones mínimo.
1 palmeiras 40pts
2 Racing 34pts
3 liga 32pts (si se mantiene el triunfo en Brasil)
4 flamengo 29pts
5 Sao Paulo 25pts
6 Estudiantes 25pts
7 Velez 24pts
8 RIVER 23pts
9 Botafogo 21pts
10 Peñarol 20pts
Prende la tele, sapo borracho.
Dt para equipos chicos Crespo, no puede dirigir River
Un papelon São Paulo, al rincon de la vergüenza con nosotros
Un DT ex River papeloneando, no me lo hubiera imaginado nunca.
Si la final es Liga vs Estudiantes no miro mas libertadores por varios años.